52. Los rebeldes en fuga

90 5 2
                                    

Advertencia: De aquí en adelante los capítulos pueden contener spoilers del manga, en realidad no sé si sacaran una nueva temporada así que solo para decirles...

Disfruten su lectura, saludos <3

Gracias por leer

--------------------------------------------------

A 250 km/h iba la camioneta en la que viajaban los prófugos del Ejercito Demoniaco Imperial Japonés. Narumi Makoto manejaba, Kimizuki ocupaba el puesto del copiloto, en el puesto traero: Mikaela iba cargando con el inconsciente de Yu y aun lado Shinoa, Mitsuba y Yoichi.

¿Está bien que la dejáramos? — pregunto Makoto.

Ella nos alcanzará. — contesto irritado Mikaela por 5ta vez.

Si Quiteri dijo que nos alcanzaría, es porque lo haría. — dijo Shinoa que conocía bien a la rubia.

De pronto el auto dio un movimiento brusco, algo cayó sobre su techo. <¿Vampiros?¿Jinetes?> era lo que pensaban alarmados, acababan de alejarse de aquel ajetreo y estaban exhaustos.

Hola, pollitos en fuga

—¡AHHHHH! — Yoichi brincó del susto, al igual que el resto.

Quiteri estaba con la cabeza colgando sobre la ventana, su cabello rubio que ahora era largo rosaba el pavimento y milagrosamente no se enredaba con las ruedas del auto. Los miraba con una sonrisa burlona.

¿Hay espacio para una más?— los chicos aún el shock asintieron.

Entra, Quiteri. — le dijo Mikaela que intento ocultar el susto antes.

Ella entro por la ventana y se sentó sobre las piernas de Yoichi, que además de asustado y nervioso, ahora estaba como un tómate.

Lo siento, pero no hay más espacio, así que me tendrás que cagar corderito. — el asintió aún más tomate.

¿Cómo...? —Mitsuba y Shinoa no terminaron la frase, aun en shock.

Ah, pues por esto... — enseño sus colmillos y recogió su largo cabello en una coleta alta mostrándole sus orejas.

Yoichi se desmayó.

¡¿Eres un vampiro?! — gritaron Shinoa/Mitsuba, haciendo que Makoto pegará otro derribe de la impresión al haber visto su forma por el retrovisor. —¿Desde cuándo?

Llámenme Quiteri, y ahorita... si lo soy pero no lo soy.

—¿?

—Quiteri, es una mestiza es mitad vampiro— explico Mika.

¿Ustedes se conocen? — Kimizuki.

Es la princesa de Rusia.

Les explicó la situación como mejor pudo, obviando algunos detalles que para ella los chicos no debían saber, entre ellos su planes... ellos ya no sabían si debían sorprenderse después de todo lo que ha pasado últimamente.

Pero no le digan a nadie ¿eh?— los chicos no sabían que pensar, ni siquiera Mika, ya que obtuvo información que antes no tenía. Ella extendió su cuerpo hasta llegar hasta los mofletes de cierto vampiro y pellizcarlos. —pero es que te lucen, estas más que hermoso Mika-kun. Dime, dime... ¿Quién fue tu primera vez?

—...—Mikaela se sonrojó.

¡Oh, así que fue Yu!. Siempre supe que te quitaría la inocencia. — y empezó a acosarlo.

Dark Blood (Owari no Seraph) Shinya x OC [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora