33. Yuichiro y Guren

112 10 0
                                    

Ella toco la puerta varias veces hasta que alguien abrió.

¡Papá! ¿Cuántas veces te he dicho que no traigas chicas cuando yo estoy en casa? — dijo el chico mirando hacia atrás, luego se giró y se quedó mirando a Quiteri. — Wao, usted sí que es linda.

Qui se congelo desde que vio al chico, se sintió extraña y luego de unos segundos le dio un dolor que le hizo llevarse ambas manos a la cabeza y caer de rodillas.

Señorita ¿está bien?

El chico la tomo justo antes de que sus rodillas tocaran el suelo, el tacto de él empeoró el dolor de ella y él se sintió extraño. < ¿Qué es esto?. Mi mente> se preguntó ella, el chico simplemente obvio la sensación.

Sí, sí... estoy bien. — dijo ella reincorporándose. — creo que he venido al apartamento equivocado.

— ¿Estela, qué haces aquí? — Guren miraba la peculiar escena. — ¿Estás bien?

Entonces si es la dirección. — sonrió ella, sin dejar de ver al chico. — ¿Entonces, él es Yuichiro?

— sí— contesto Guren, el chico le sonrió. — pasa.

Guren la tomo del brazo para que no se volviera a caer. En lo que entraron al depto, Guren no pudo evitar ojear el nuevo uniforme de Quiteri, un vestido blanco liso pegado al cuerpo hasta como 6 dedos por arriba de la rodilla con aberturas a ambos lados de los muslos casi hasta donde empiezan las caderas, una chaqueta negra con detalles rojos y botones dorados que estaba cerrada solo en el cuello donde el emblema Archer colgaba, medias negras largas por debajo de la rodilla pero con sujetador de muslos y tacones rojos. < Qué diablos está pensando Ryo. Eso es demasiado sensual.> se quejó él mentalmente. Guren ignoro el pensamiento y con señas la invitó a sentarse. Yu y Guren se sentaron frente a ella.

Guren, ella es muy bonita para ti. — le dijo Yu.

Silencio idiota. — Guren revolvió el cabello del chico con un puño.

No la merece señorita. Búsquese algo mejor.

No tienes por que meterte en mi vida privada.

— Claro que sí, tengo que advertirle lo malo que eres.

Quiteri soltó una carcajada con mucha gracia. Ambos la miraron embelesados. < Es tan bella como los horribles vampiros> pensó Yu.

Soy Estela, un gusto Yu. — se dieron un apretón de manos — una vieja amiga de tu padre... eh, pero no de esas amigas... — Qui empezó a sonar nerviosa — solo amigos, no amiga especial ni nada de eso.

— Estela ¿de qué diablos hablas? — dijo Guren serio.

tú sabes no quiero que piense que soy de esa clase de amigas que vienen por las noches.

— Yo no tengo esa clase de amigas.

— Pero Mito dijo....

— Esta Mito diciendo cosas que no debe. — soltó irritado.

— Son ciertas. Él tiene esa clase de amigas que vienen por las noches a jugar con él, no se que clase de juegos pero se escuchan dolorosos, parecen una tortura... por eso le advierto que no se meta con él, además de que es un idiota vago y usted es muy hermosa para él — dijo Yuichiro rápidamente.

Guren y Qui se miraron, Qui no pudo evitar sonreír ante la inocencia del chico. No era como si Qui fuera experta en el tema, pero por lo menos tenía idea sobre él.

Dark Blood (Owari no Seraph) Shinya x OC [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora