29. Te recuperaras rápido si comes de mí.

122 12 0
                                    

Narra Shinya

"Iré a tu ritmo" le dije. ¿Qué clase idiotez fue esa?. No me malinterpreten, entendía que Qui estaba sintiendo cosas desconocidas y no la podía enjuiciar por eso, pero su ritmo era excesivamente lento.

Volvimos a Shibuya, pasaron 2 semanas y aún no me permitía ni tomarla de las manos. Prácticamente huía de mí cada vez que me le acercaba, era incluso peor que cuando le coqueteaba descaradamente. Los únicos momentos amorosos entre nosotros se daban solo frente a mi padre o terceros.

Mi prima Estela no ha elegido aún a Shinya como su prometido.

No me sorprendió escuchar a Ryo decirle eso a mi padre, no era como si fuese algo que no quisiera. Ryo y yo siempre nos llevamos bien, aunque aún quería pegarle por ocultarme que Qui estaba viva, pero dudo que pudiera alcanzarlo en un combate real. Simplemente nadie del ejército podía, ni siquiera mi padre.

Ryo solo estaba siendo el hermano sobreprotector que es. Siempre bromeaba sobre Qui y yo juntos o ese tipo de cosas que avergonzarían a cualquiera, pero cuando se tornaban reales se volvía violento si tenía que ver con su hermanita menor. Desde que se corrió el rumor de lo de nuestro beso, Ryo me miraba con furia y por el otro lado mi padre me sonreía. La sonrisa de Tenri Hiragi era algo siniestra, tanto que me hacía querer recibir solo la mirada asesina de Ryo.

Nos encontrábamos reunidos para discutir mi matrimonio. Sí, mi padre estaba apresurado con el asunto. En la sala de reuniones luego de la reunión general semanal de los altos mandos estábamos: mis hermanos, Tada Isshiki y por alguna razón Guren.

Pero mírelos, Ryo-sama. Son todos unos tortolos. — insistió padre.

Qui me sonrió amorosamente y la imité. <¿Cómo me puede sonreír así y después huirme?>. Junté mi mano con la suya, solo para molestarla. Aunque mostraba una cara de tonta enamorada, sus ojos expresaban incomodidad.

Yo también creo que Estela-nee-san, se ve muy bien junto a Shinya-nii-san.— dijo Shinoa — Me gustaría que fuera mi hermana.

Shinoa aún se encontraba en la escuela, pero era parte del ejército y aunque no quisiera un cargo alto seguía siendo un Hiragi. Se llevaba bien con Estela desde que la conoció, de la misma forma que se llevaban antes de que Qui "muriera".

Que sean unos tortolos no quiere decir que se deban casar ya. Ella es aún muy joven. — protestó Ryo.

Somos muy jóvenes para casarnos. Es cierto que puede que estemos enamorados, pero estamos iniciando la relación. — dijo Qui.

Qui solo me estaba salvando el pellejo del problema en el que ella me metió. Fingía ser mi amante para mantener feliz a mi padre y que no me desechara, claro que también era para no casarse con uno de mis hermanos. Pero la idea de casarse nunca le ha gustado, lo sabía porque ella misma me lo ha dicho miles de veces. Menos si es alguien a quien no ama.

Él es su primer amor, puede enamorase de alguien más. Como de Tada o yo que sé, no es que no esté de acuerdo con este matrimonio. Solo es muy joven para involucrarse en algo como eso, sus padres se volverán locos si se enteran de que case a Estela en Japón. Además yo también seré candidato de Estela, para prometido.

— ¿Qué?

Todos en la sala miramos a Ryo con la boca abierta, enserio no quería que se casara.

— Pero Ryo-sama, sí Estela-san y Shinya, ya han mantenido relaciones sexuales. — dijo mi padre.

¿Qué tú has hecho qué, Estela? — Ryo mató a Qui con la mirada y luego a mí.

Dark Blood (Owari no Seraph) Shinya x OC [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora