La relación entre nosotros cambió un poco, Qui se mostraba alterada conmigo, pero alterada en el buen sentido. Así como que perdía los estribos fácilmente teniéndome cerca, bueno aún más que antes...
Era más divertido molestarla y sus expresiones eran preciosas. Tuve que crear un nuevo álbum fotográfico para agregar las nuevas fotos que tome de su rostro.
Todo lo que paso entre nosotros le afecto de alguna forma y sentí que era una especie de ventaja para mí. Parecía una chica enamorada, no sabía si era el efecto que tenía el beber de mi sangre pero no me quejaba.
(Sé lo que están pensando, ella es la prometida de mi hermano y yo tengo una prometida, pero eso a estas alturas no me importa. Iría tras ella, sin importar qué... solo que esperaría a atacar más fuerte cuando la casa Hiragi se derrumbara. Guren y yo nos aliamos luego de una misión suicida que Kureto nii—san nos dio y empezamos a realizar una investigación secreta para obtener poder).
El día estaba infernal. En el receso de clases, Guren y Quiteri se quejaban de la horrible calor. A esos dos les pegaba todo el sol, ya que estaban a un lado de la ventana. Mito llegó como de costumbre a molestar a Guren y este intentó ignorarla, pero ella insistía.
— Shinya, dale tu puesto a Quiteri. Se está quemando. — me dijo ignorando a Mito. Ella negó con la cabeza.
Él aún no me consideraba su amigo, se notaba que no confiaba en mí. <Se hace el duro>. Aun así, allí estaba hablándome para que ayudara a Quiteri. Él se preocupaba por ella.
Mire a Qui, cargaba su marinero usando medias blancas hasta por debajo de la falda, su largo cabello dorado en una trenza hasta por debajo de las caderas y su piel lucía más bronceada de lo normal, sus orejas de vampiro sobresalían, sus ojos que tenían un color rojo intenso y sus colmillos estaban a la vista sobre sus carnosos labios. Una vampira. Me preguntaba si era porque había estado probando mi sangre últimamente. Ciertamente quería ofrecerle mi puesto hace rato, pero intentaba no molestarla tanto en la escuela porque su repentino cambio de comportamiento hacía mí podía tomarse de mala manera por los Kureto—fans.
— ¿Por qué últimamente luces tan así? ¿Has bebido mucho últimamente? — le preguntó Guren ignorando nuevamente a Mito.
Quiteri se sonrojo un poco. Ella había estado bebiendo solo de mí y solo era un poco, una pequeña dosis cada día. Ella decía que no era suficiente para verse tan vampira, pero allí estaba. Con su linda apariencia fuera de este mundo.
— No lo sé, solo está sucediendo. No lo puedo ocultar. — contesto mostrando sus colmillos.
Sus ojos repentinamente cambiaron de color a un verde cuando miró hacia Mito. <¿Qué fue eso?>. Mito se quedó observándolos pensativa. Ella no veía lo que nosotros dos, Quiteri estaba usando un gran hechizo de ocultación, ni siquiera la profesora se había dado cuenta, solo su hermano, Kureto, Guren y yo podíamos ver su verdadera forma.
— Quiteri -sama, puede cambiar de puesto conmigo si quiere. — le dijo Mito
— ¡NO! — Guren se exaltó. No le hacía gracia tener a Mito, tan cerca todo el rato.
— Jajajajajaja ¿Qué paso Guren? — le pregunte divertido — ¿Acaso no quieres que Mito-san sea nuestra compañera de esquina?
— Tengo suficiente contigo.
— Jajajajajajaja — me reí. Él es fácil de irritar y eso lo hacía más divertido.
— No te preocupes, Mito-san. Muchas gracias. — Quiteri le sonrió a Mito y esta se ruborizó muy notablemente. Si ella me hubiera sonreído a mí, probablemente yo me hubiera sonrojado. Ella causaba ese efecto. — Estoy bien.
ESTÁS LEYENDO
Dark Blood (Owari no Seraph) Shinya x OC [Completa]
Fanfiction~Una pequeña historia de amor en medio de una gran catástrofe. ~ ¿Cuántos secretos puede guardar una persona, una familia o el mismo mundo?. Ella guarda muchos, pero no porque quiera, simplemente no puede desobedecer sus lazos de sangre. Inclusive...