Shinya
Acorralar a Quiteri era divertido, pero decidí no insistirle más con mi pregunta. Con los días, su actitud cambio cuando estábamos solos y eso hablaba por ella. Ya no me trataba como a solo un amigo, era como si fuera mi novia pero sin aceptarlo. Con eso me bastaba, por ahora.
— Traje el almuerzo. — dije entrando a mi oficina.
Hace unos días regresó a trabajar conmigo. Ella estaba intentando colocar un libro en el último lugar del librero, lo que hacía que su vestido se levantara un poco dejándome ver sus muslos y el sexy sujetador de medias. < No sé cuanto pueda aguantar con ese nuevo uniforme>, todos sus nuevos conjuntos eran demasiado sensuales. < Realmente no sé que tiene Ryo en la cabeza>.
— ¿Por qué no comemos con todos en la cafetería? — sus lindos ojos me acusaban — tengo días sin ver a Mito.
< En la cafetería hay muchos hombres>. Sé que es inevitable que alguien la vea, pero por lo menos quería disminuir la cantidad de tiempo en que lo hagan.
— Porque quiero pasar más tiempo contigo, puedo decirles a las chicas que vengan a comer aquí.
— Esta bien... ¿Oye Shinya, te sientes bien? — se acercó a mi y me toco la frente. — Estas colorado.
< Es por ti tontita> no podía evitar sonrojarme cada vez que la veía y menos con su nuevo atuendo.
— Me siento un poco mal — fingí, puse la comida en la mesa y me senté en el sillón. — ¿No quieres cuidar de mí, cariño?
Tire de su chaqueta para que cayera sobre mis piernas. Ella puso una maravillosa cara de sorprendida y adquirio el color del cabello de Mito.
— Cre-o, queee te sientess muy bien.— intentó levantarse, pero la detuve e hice que se sentara nuevamente.
— No... de hecho me siento bastante mal. Creo que tendrás que alimentarme. — quería reírme, pero me mantuve serio. Su rubor aumentaba y su rostro se veía cada vez más divertido. — ¿Qué tal si me alimentas como esa vez que cuide de ti?
— No, pero que cosas dices. — empezó a moverse para zafarse, pero no la dejaría. Sostuve mi agarre con más fuerza.
— Estela, si sigues moviéndote así, sobre mí, puede que te arrepientas.
— ¿Eh?
Ella no entendía que estaba removiendo su trasero sobre mi pelvis. < Tan casta>.
— Nada, nada. Comamos. El menú de hoy es ramen, perfecto para mi malestar.
Quería seguir molestándola, pero tal vez me golpearía fuertemente y se iría lejos de mí. Me gustaba tenerla sentada sobre mí.
— ¡Shinya, no tienes ningún malestar!
— ¿Por qué no lo compruebas de mejor forma? — junte nuestras frentes, ella se quedo estática.
— Tal vez tienes la temperatura un poquito elevada, pero solo un poco. — dijo apenada.
< La tengo bien elevada por tí>, pero tengo que controlarme.
— Viste, Estelita... ¿me ayudas a comer?
— Si tienes la fuerza para sostenerme sobre ti, puedes comer tú solo.
— Así no es divertido... — me quejé infantilmente, sabía que ella no me daría de comer, pero igual era divertido molestarla. — Además, necesito mis manos para que no te me escapes.
ESTÁS LEYENDO
Dark Blood (Owari no Seraph) Shinya x OC [Completa]
Fanfic~Una pequeña historia de amor en medio de una gran catástrofe. ~ ¿Cuántos secretos puede guardar una persona, una familia o el mismo mundo?. Ella guarda muchos, pero no porque quiera, simplemente no puede desobedecer sus lazos de sangre. Inclusive...