Narra Quiteri
Aquello era difícil de procesar. Tada Isshiki era mitad vampiro, otro de nosotros y no era el único. Se suponía que Ryo y yo éramos los únicos que habían sobrevivido a la pubertad, pero aquí estaba este chico luciendo completamente vivo. Ryo explico que la familia de Isshiki se mudó a Estados Unidos hace muchos siglos y que tanto él como sus hermanos pasaron un largo tiempo siendo vampiro para evitar los desastres de la pubertad, en ese tiempo desarrollaron medicamentos que hoy en día son efectivos para los mestizos en esa etapa.
— Tu medicina Quiteri, es realmente excepcional. La he estado usando los últimos meses y puedes controlar el impulso de beber sangre en casi en su totalidad. — me había alabado Isshiki.
Mis días prácticamente eran: despertarme en la madrugada a correr... Ishikki siempre me acompañaba, labores administrativas con Shinya en la mañana-tarde, al mediodía almorzaba en el comedor junto a las chicas, en la tarde-noche laboratorio que nos consiguió Ryo a mí y a Tada Isshiki para experimentar con medicamentos y en la noche entrenar con el equipo de Guren. Así pasó más de un mes, pero aún necesitaba acostumbrarme a este cuerpo.
Me encontraba en el laboratorio con Isshiki, el último mes me la pase estudiando su medicina junto a él. La medicina de la familia Isshiki era realmente interesante y de calidad, ambos buscábamos formas de mejorar ambos medicamentos juntos y tengo que decir que era algo reconfortante tener a alguien que te entendiera de tal manera.
— Luces mucho mejor... Te has acostumbrado bastante rápido. — me sonrió Isshiki.
Tada Isshiki usaba una bata blanca de laboratorio, sobre una camisa blanca y pantalones negros. Tengo que admitir que se veía realmente bien, se puso lentes protectores ya que iba a analizar una muestra. Aún me seguía preguntando como no se cansaba de sonreír.
— Aún me falta. — le contesto pasándole una probeta.
— Yo tarde 3 meses en llegar a tu condición física actual. Así que creo que vas excelente.
Agarré una muestra que salía de la cámara centrifuga y procedí a analizarla.
— Creo que esto ya se puede usar. — dije, deseando que tuviéramos adolescentes mitad vampiro para probarlo pero no teníamos.
— Es una lástima ¿no? — dijo con expresión comprensiva, como si leyera mis pensamientos. — igual, las enviare a mi familia pronto para ver si hay alguien disponible. Es una suerte que mi familia tenga una debilidad por los humanos, gracias a eso tenemos varios sujetos de prueba.
Tada Isshiki me contó que la mayoría de sus hermanos optaba juntarse con humanos por lo que prácticamente tenían toda una comunidad mitad-vampiro gracias a eso. Me quede pensativa mirando al vació, si esto servía ayudaría a muchas personas a mantenerse estables y tener una vida normal. Bueno, lo más normal que se podía ser en este mundo Apocalíptico, pero no sufrirían dolores innecesarios ni muertes atroces por haber nacido mitad, un cuarto o algo monstruos.
— Estela. — en algún momento Isshiki se había acercado a mí y yo no me había dado cuenta.
Él era mucho más rápido que yo, es lo que se espera de un hijo de un segundo progenitor de más de 800 años. Lo miré curiosa, sin sentido alguno el ambiente se puso raro. Él estaba parado frente a mí, con su mirada hacía mis ojos. Sus ojos eran de un azul extraño, como un azul verdoso... tengo que admitir que son bastante lindos y curiosos, me quede analizándolos, intentando detectar el preciso color de ellos. Él me sonrió y me quito los lentes. Lo que me tomo por sorpresa.
— Yo no tengo debilidad por los humanos. — dijo mirándome intensamente, mientras acomodaba un mechon de mi cabello tras mi oreja. — más bien tengo debilidad por ti.
ESTÁS LEYENDO
Dark Blood (Owari no Seraph) Shinya x OC [Completa]
Fanfiction~Una pequeña historia de amor en medio de una gran catástrofe. ~ ¿Cuántos secretos puede guardar una persona, una familia o el mismo mundo?. Ella guarda muchos, pero no porque quiera, simplemente no puede desobedecer sus lazos de sangre. Inclusive...