Narrador
Quiteri se encontraba tomándose un café en una especie de cafetería mientras esperaba la comida, algunos soldados del ejército se las arreglaron para crear sitios de entretenimiento como ese para pasar el rato. Se encontraba pensando en Shinya, no podía olvidar como la había tocado unos días atrás y como ella se dejó llevar.
< Si Hina no hubiera interrumpido ¿Qué hubiera pasado?>
Ayer y hoy no había visto al peli plata, pues ambos tenían bastante trabajo y ella ahora estaba con su hermano.
— ¿Estela te encuentras bien? — Mito la sacó de sus pensamientos.
— Sí, Mito ¿Por qué?
— Ah, es que te ves muy roja.
— Sí, estas bastante roja. — Sayuri.
— Ah, eso es... por el calor. — mintió, la realidad es que pensar en el albino le daba una especie de calor. — Oigan chicas una pregunta... ¿ustedes saben dónde conseguir tampones y esas cosas?
— ¿Eh? ¿No sabes dónde? — le pregunto asombrada la de pelo rojo.
— No y ya se me están acabando.
Ella nunca necesito ese tipo de artículo femenino, pues las mestizas no lo necesitaban... pero para su sorpresa hace poco tuvo su primer periodo y gracias a que Ryo le pidió un par a Adri, tenía una caja que se estaba acabando.
— Podemos ir a comprar un par, luego del almuerzo. — comento Shigure en voz baja.
— Gracias... — contestó algo preocupada.
Desde que le vino el periodo por primera vez a los 21 años, los mestizos mesclados en el JIDA lo estaban, ya que eso nunca en la historia había pasado.
— Oigan chicas... — hizo una pausa, pues no estaba segura de lo que iba a preguntar. — ¿Ustedes han tenido hecho eso..?
— ¿A qué te refieres? — preguntó Yukimi serena.
— Solo tengo curiosidad, de cómo es eso cuando un chico y una chica están juntos de forma... eh.. así pues. — sus nervios aumentaron con cada palabra.
— Estas hablando de... el el ¿delicioso?— dijo Sayuri, a lo que Qui y Mito se sonrojaron.
— ¿Por qué preguntas eso, Estela? ¿Acaso Shinya, te está obligando a algo?— se exaltó Mito.
— No, no Mito. Shinya no me está obligando a nada, solo tenía curiosidad de cómo era eso del sexo.
— Bueno, yo no sé. — contesto Mito entre balbuceos. — pero eso pienso, se debe hacer cuando estés lista con alguien a quien quieras.
— Sí, solo pienso entregarme a Guren-sama. — dijo Sayuri risueña.
— Solo a Guren-sama. — Shigure tenía un rubor casi invisible, pero Qui pudo verlo claramente.
< No han cambiado para nada. ¿Ese Guren qué tiene? > pensó Qui, sabía que Mito no decía nada pero pensaba lo mismo.
— ¿Entonces no saben nada sobre el sexo?. — insistió la de ojos esmeralda.
— Yo sé lo de las películas esas para chicos. — Sayuri.
— Sayuri, no deberías ver eso — Mito.
— Eh... solo quiero aprender si...
< Supongo que tendré que preguntarle a ella> pensó.
ESTÁS LEYENDO
Dark Blood (Owari no Seraph) Shinya x OC [Completa]
Fanfic~Una pequeña historia de amor en medio de una gran catástrofe. ~ ¿Cuántos secretos puede guardar una persona, una familia o el mismo mundo?. Ella guarda muchos, pero no porque quiera, simplemente no puede desobedecer sus lazos de sangre. Inclusive...