23. Confesiones catastróficas

139 14 0
                                    

Hola qué tal?
Solo de Advertencia: este cap. maybe contenga un par de spoilers para los que no se han leído el manga o las novelas ligeras.
Saludos y disfruten la lectura.

Ella despertó en una habitación desconocida, era parecida a la de Shinya pero sus paredes eran de un color crema. Intento sentarse, pero el dolor recorrió su cuerpo. Miró al balcón cuyas cortinas estaban abiertas dejando entrar al frío de la noche. Miró sus brazos y piernas, tenía vendas en los cortes que le hizo Guren. Llevaba puesta una camiseta gris clara de hombre, por el olor pudo determinar que era de Shinya.

Al fin despertaste. — bostezo Shinya para luego mostrarle su típica sonrisa indiscreta — ¿Cómo te sientes?

— ¿Dónde estoy? — pregunto Quiteri, incorporándose en la cama.

Oye, oye... ¿Qué paso querida?, pero es que ni el saludo... o un ¡Oh, Shinya estoy feliz de verte!. Estaría bien— le sonrió y ella rodó sus ojos con frustración —Estamos en tu apartamento.

— ¿Eh? — lo miró sorprendida.

Ryo te consiguió un apartamento en su edificio.— contesto acercándose a ella y coloco su mano en su frente para comprobar su temperatura. Quiteri trago en seco y se ruborizó un poco.— Ya estas mejor, se fue la fiebre. Me alegra. — le sonrió ampliamente. <Que sonrisa más bella> pensó ella confundida.

— ¿Qué hora es?

Dormiste tres días Qu.. Estela-chan... Guren enserio te dio una paliza, esta tan preocupado que no se ha ido a su casa y ha dejado a un lado su trabajo. Bueno lo de dejar su trabajo es normal para él. — sonrió sentándose en la mesita de noche— Por suerte para mí, terminamos el trabajo de la semana antes de esto, así que he podido quedarme contigo todo este tiempo.

— ¿Ese era todo el trabajo de tu semana?— dijo sorprendida.

Sí... — dijo como si nada.

— ¿y así te quejabas?— ella lo miró en son de regaño.

— Era demasiado... Lo terminé en un par de horas gracias a ti.

Repentinamente ella sintió que sus sentidos estaban mejor que antes. Podía ver perfectamente cada detalle de la habitación, podía escuchar cada pequeño insecto dentro y fuera de la habitación percatándose de la compañía, podía sentir como la sangre de Shinya recorría por todo su sistema sanguíneo. Aquel pensamiento hizo que se relamiera los labios.

¿Ryo? — pregunto esperando que estuviera cerca.

Pronto vendrá. — abrió la puerta de la habitación dejando ver la sala en donde estaban Guren y su escuadrón. — Ya despertó chicos.

Guren y el resto entraron en la habitación, lo que hizo que Quiteri se incomodara un poco. La ropa que llevaba no era apta para que nadie la viera y todos entrando en banda era algo que asustaba. Sayuri le entregó una cazuela de curry, Mito se sentó a su lado expresando lo malo que era Guren y que lo había regañado, Goshi intentaba no mirarla directamente porque cada que lo hacía Shinya le lanzaba cuchillos con la mirada, Shigure y Guren solo miraban la escena con semblante serio.

Me disculpo por el comportamiento de mi maestro.— dijo Shigure haciendo una reverencia, a lo que Sayuri la acompaño.

Basta, no tienen que hacer eso por mí. — dijo Guren disgustado. — Yo soy el que se debe disculpar.

— Entonces hazlo. — grito Mito.

Si, Guren... discúlpese con Estela-sama. — agregó Goshi.

Dark Blood (Owari no Seraph) Shinya x OC [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora