38. Te quiero

156 11 0
                                    

¡Buenos días!

Quiteri salió de su habitación, ya bañada y vestida con un croptop negro de tiras delgadas, botas negras y un pantalón de camuflaje militar.

¡Buenos días, Estela! — respondieron todos al unisonó.

Ella al ver a Shinya se quedó inmóvil. Él comía junto a las gemelas y Shinoa, el pequeño banquete que había preparado.

Te queda bien ese atuendo, princesa. — le dijo él con un tenue sonrojo.

Ella no dijo nada, estaba inmensamente avergonzada por lo que sucedió la noche anterior. Se sonrojo tanto que las chicas se percataron de ello.

Estela nee-san.. No sabía que Shinya-ni te tenía tan enamorada que te quedas muda por sus cumplidos. — dijo Shinoa divertida.

No deberías estar enamorada de este idiota, aunque cocine bien. — dijo Persia con un pancake en la boca.

¿Estela-nee?— Teria preguntó preocupada, pues Estela aún no reaccionaba.

<¿Qué le sucede?> se preocupó Shinya.

Eh... ¿Qué hay de desayunar? — fue lo que salió de ella, aunque ya había visto que había en la mesa.

Se acercó, en la mesa había un asiento libre entre Shinya y Teria, Shinya abrió la silla para que ella la usará.

<¿Cómo él puede estar tan normal?> se preguntaba <¿Es por qué ya ha tenido este tipo de experiencias?>. Se sirvió la comida en silencio, se sirvió café y empezó a comer.

Teria, ¿Me pasas la mermelada, por favor? — Shinya estiro el brazo y lo paso suavemente tras Qui haciendo que la chica se alterara aún más. Tomo la mermelada de la mano de Teria. — Gracias.

— ¿Por qué él se queda a dormir aquí? — preguntó Persia molesta.

Persia, ya tuvimos esa conversación. — suspiro Shinya. — soy el novio de tu hermana.

— ¿Y eso qué? — rodo los ojos — si yo o Teria tuviéramos un novio no nos dejarían que durmiera aquí. ¡EXIJO IGUALDAD!.

— Igualdad. —dijo Teria.

Pensé que estabas de mi lado, Teria. — se quejó Shinya infantil.

Ella solo lo dice por inercia. — dijo Shinoa — ¿Teria te molesta que Shinya, duerma aquí?

— No, Shinya-nii me cae bien.

— ¡LA TRAICIÓN! — Persia le pegó a la mesa.

Ya basta Persia. — la regaño Qui. — Compórtate, es muy temprano para escuchar tus gritos. Shinya es mi novio y este es mi apartamento. Así que se queda si yo así lo quiero.

Persia no protesto ante el tono autoritario de Qui.

Pensé que te había comido la lengua el gato. — dijo suavemente Shinya cerca de su oreja.

La chica se estremeció... < Cálmate, cálmate, cálmate... ¿Qué diablos me sucede?>.

— Me voy tengo escuela. — dijo Shinoa levantándonos — ¡Adiós!

Nosotras trabajo. — Teria se levantó seguido de Persia, ambas dieron un beso a su hermana y salieron junto a Shinoa.

Quiteri miró su reloj 6:45 am. Había quedado con Tada en empezar los entrenamientos a las 7:00 am. Se levantó, pero Shinya tiro de su pantalón haciendo que cayera sentada en sus piernas y la rodeo con sus brazos.

Dark Blood (Owari no Seraph) Shinya x OC [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora