Narra Quiteri
No he podido pegar el ojo, bueno claro ahora soy un vampiro completo y no dormimos...
Después de que Guren me dijo que estaba enamorado de mí, no tenía ni tremenda idea de que pensar . Es que, nani...
¿Qué fue eso? ¿Desde cuándo y por qué yo?.
<Después de todo ¿Por qué le estoy dando tantas vueltas?>
No lo sé, no sé porque le doy tantas vueltas...
Ya he corrido por la casa por 1 hora y no me calmo para nada, nada... el idiota tiene a tantas chicas y me mira a mí. No es que yo lo vaya a mirar a él, pero el amor siempre trae problemas, arruina cosas y yo no quiero arruinar nuestra amistad.
¿Cómo se supone que seamos amigos ahora? ¿Cómo él y Shinya pueden seguir siendo amigos? ¿Y si me voy con papi a Rusia?.
<No puedo ser una cobarde>. Debe estar confundido, solo eso y ya... yo no le gusto. Todo lo que esta pasando, lo esta tostando y...
—¿y ahora qué te sucede? — un Mika en medio de la madrugada me mira con su cara amargadita, pero aún así lucía como lo más precioso del planeta en el campo de rosas de Ferid bajo las estrellas.
—¡Mikaaaa! — me lancé a él, pero me esquivó.
—Sin tirarte encima, Quiteri.— me apartó más <Amargado> —¿Qué pasa con esa cara?
—Estoy... no sé como estoy ¿en shock?
—....
—Lo que pasa es que tengo una amiga, a la que un amigo de ella se le confesó y ahora no sabe que hacer para que no se haga rara la amistad y además ella tiene novio que resulta ser su mejor amigo y lo ama mucho, tampoco quiere interponerse entre su...
—No hables, como si fuera otra persona la que vive aquello. Guren se te confesó ¿no?
—...—<¿Cómo lo supo?. >
—Tú lo has dicho, amas a Shinya, quédate con Shinya y no le des vuelta a ese asunto. Shinya es la mejor opción — dijo completamente serio y decidido, hasta sonó como amenaza...
<¿Desde cuándo se llevan bien?. Siempre intenta sacármelo de encima>
—No, no... he dicho que voy a cambiar a Shinya. Solo dije que...
—Deja de ser amiga de Guren y así no tienes que pensar en cómo seguir la amistad...
—...
—Es simple.
—No eres para nada de ayuda, Mikaela.
—Él no me agrada, no debería ser tú amigo.
—¿y a ti quién te agrada?
—Yu.
—¡A pues claro!
—También me agrada el equipo Shinoa — murmuró.
—¿Escuché bien? — lo miro con una sonrisa de burla. Mika quito la mirada por la vergüenza.
<Que lindo>
—No lo repetiré. —guardó silencio por unos segundos y luego volvió a mirarme —¿Enserio quieres seguir siendo la amiga de ese idiota? — asentí, el refunfuñó— solo sigue siendo su amiga, pero mantenlo alejado por Shinya. Porque debes quedarte con Shinya... es la mejor opción y déjale las cosas claras a Guren.
ESTÁS LEYENDO
Dark Blood (Owari no Seraph) Shinya x OC [Completa]
Fanfiction~Una pequeña historia de amor en medio de una gran catástrofe. ~ ¿Cuántos secretos puede guardar una persona, una familia o el mismo mundo?. Ella guarda muchos, pero no porque quiera, simplemente no puede desobedecer sus lazos de sangre. Inclusive...