Departamento de Quiteri y Shinya, Ginza 9:00pm
Un café en sus manos, la luna llena en alto, el frío del invierno, las estrellas tintineando. Ella estaba parada en el balcón de aquel apartamento que iba a ser para ambos, pero ahora solo estaba ella. Mirando el cielo nocturno como los dos solían hacerlo.
"Quédate con el"
Él no se imaginaba lo duro que era para ella, vivir sola en aquel lugar donde pasaron tanto juntos. Sin él, ella sentía la casa vacía ya no era un hogar desde que se fue. No era igual, pero aun así decidió quedárselo.
Usaba una de sus camisetas sin entender cómo aun tenían el aroma a Shinya impregnado después de tanto lavado. Le dolía el pecho, se sentía destrozada, pero de sus ojos ya no brotaban lágrimas de tanto llorar. Para ella cada noche era más negra.
—Te congelaras allí afuera — Guren salió del baño de la rubia en una bata negra abierta dejando ver su pecho bien formado. Muchas chicas matarían por esa vista, entre ellas sus propias amigas, pero a pesar de lo apuesto y sexy que era el chico a ella poco le interesaba.
— Ya le dije a Ryo que no necesito niñera— se encogió de hombros y continuó mirando el cielo nocturno.
—Tú hermano solo quiere cuidarte, ya mañana regresa y te desharás de mí — se aproximó al balcón y colocó ambos brazos sobre el barandal del balcón y la miró fijo. — hasta a mí me da miedo que de repente te dé ganas de tirarte de aquí.
— Ni con eso moriría.
— Lo sé — le sonrió él sin saber que decirle, desde que Shinya la dejó, los momentos incómodos con el albino y la rubia eran comunes.— pero aun así dolería estamos en el piso 37.
Guren sacó una caja de cigarrillos y encendió uno, para luego dar una calada. Ella se le quedo mirando, hace poco se había enterado de que su amigo había adquirido tal vicio luego de la catástrofe.
— Te he dicho que eso te va a matar.
— Te pareces a él. — le dijo recordando como Shinya le advertía lo mismo siempre. —Sabes que no moriré por esto, mocosa.
— Pero contaminas el medio ambiente y mi territorio — un puchero apareció en el rostro de la chica.
— Te preocupas más por el medio ambiente que por ti misma.
Ella le quito el cigarro e intento imitar la acción de él, pero empezó a toser.
— ¿y el medio ambiente? — él en levantó una ceja acusatorio y se rio de la chica quien se ahogaba frente a él.
— Solo — tos, tos— quería ver que le vez a esto, pero esta pésimo. Recuérdame nunca volver a hacerlo.
—Cada uno con su vicio — le revolvió el cabello y la miró de la misma forma en la que lo hizo últimamente, con compasión. Ella odiaba ver esa mirada en el rostro de él, sus hermanos y amigos.
— Mañana iré a ver a Shinya.
Ella al escuchar ese nombre se quedó estática.
— Te quedaras sola por un rato, así que no hagas nada estúpido. Enviare a Mito a vigilarte.
— Deben dejar de cuidarme como si fuera a hacer algo, puedo quedarme sola. Ryo y tú exageran demasiado.
— Lo has intentado, por eso tienes niñeras.
ESTÁS LEYENDO
Dark Blood (Owari no Seraph) Shinya x OC [Completa]
Fanfiction~Una pequeña historia de amor en medio de una gran catástrofe. ~ ¿Cuántos secretos puede guardar una persona, una familia o el mismo mundo?. Ella guarda muchos, pero no porque quiera, simplemente no puede desobedecer sus lazos de sangre. Inclusive...