Shinya se despertó temprano como era usual, la música resonó en su apartamento. A pesar de que no tener un gusto específico, estar con Qui desde la adolescencia le había enseñado diversos géneros de los cuales ahora disfrutaba y de vez en cuando escucha Jazz por ser la música favorita de Guren.
Hoy estaba feliz, era su cumpleaños n°23, quedo con su novia en verse más tarde en el departamento que ambos tenían en Ginza.
El sonido de alarma de emergencias estalló por toda la ciudad. Shinya miro por la ventana para encontrarse con una escena que dejaba ver a la ciudad repleta de hombres vestidos de blanco. Vampiros. Shinya salió del departamento y corrió a la torre de vigilancia
—Para mi suerte, estos no son tan fuertes. — dijo mientras heria a un vampiro con un talismán y se alejaba para dispararle. —Byakomaru. ¡Fuego!
Uso la lucha cuerpo a cuerpo y talismanes para deshacerse los vampiros en su camino. Tomo su celular a la primera vibración.
—Kureto nii-san. — dijo con su tono burlón a pesar de las heridas que tenía por la lucha.
—¿Dónde estás, Shinya?
—En la torre de vigilancia.
—Bien, su objetivo son los laboratorios, protege a los sujetos de experimento. Me reuniré contigo luego.
Shinya se colocó en posición para proteger el objetivo, pero diviso que los pelotones de Kureto estaban protegiendo bien el perímetro. Tomó su celular al recibir otra llamada.
—¿Qué paso Guren, ya me extrañabas?
—Eres odioso.
—~Nee no me trates así, Gurenchin es mi cumpleaños~
—¿Cómo esta la situación?
—Como los viejos tiempos.
—¿Un caos total?
—Nada a lo que no estemos acostumbrados.
Shinya le explicó la situación y lo que le informó Kureto.
—Ya vamos llegando y Shinya
—¿Sí?— Shinya empezó a escuchar un estruendo a lo lejos y dirigió el lente de su arma para advertir de donde venía.
—Feliz cumpleaños. — colgó Guren.
Shinya sonrió, pero su sonrisa duró poco al ver se avecinaba. Kureto y Guren con su escuadrón que ya estaba cerca de los cuarteles miraron al cielo con expresiones de sorpresa al percatarse de la decena de helicópteros blancos que se alzaban directo a la ciudad.
Shinya apuntó en dirección a ellos, esperando el mejor momento para disparar, pero antes de que se aproximaran dentro de su rango de alcance vampiros se tiraron del primer helicóptero.
—¡Mierda, están muy lejos! — se levanto y se fue al cuartel principal donde su arma tendría mejor alcance. De camino se encontró con Guren y su escuadrón que luchaban contra varios grupos de vampiros, pero antes de que pudiese hacer una broma.
—¿Qué es eso? —Goshi paró en seco y todos miraron en la dirección a la cual señaló
Por encima de ellos apuntando a los helicópteros con un arco gigante, se alzaba por encima de los edificios una chica con un uniforme militar blanco y negro que todos perfectamente conocían.
—¡¿Estela?! —todos.
—¿Esta volando? — preguntó Mito incrédula.
—¡NO ESTA VOLANDO! — Zen Akabane pasó corriendo a un lado del grupo que permanecía estático.
ESTÁS LEYENDO
Dark Blood (Owari no Seraph) Shinya x OC [Completa]
Fanfic~Una pequeña historia de amor en medio de una gran catástrofe. ~ ¿Cuántos secretos puede guardar una persona, una familia o el mismo mundo?. Ella guarda muchos, pero no porque quiera, simplemente no puede desobedecer sus lazos de sangre. Inclusive...