Epílogo

209 5 8
                                    

—The Ritz-Carlon, el hotel más caro de Japón, hoy 24 de diciembre, en este frío invernal, está lleno de fanáticos locos. Los guardias reales están trabajando duro hoy — dijo una de las pocas reporteras a las cuales se le había permitido grabar fuera al evento.

—Efectivamente, Asuna. La pareja Hīragi, ha atraído todas las miradas del mundo. Pensar que eligieron este día para evitar las masas y el lugar está repleto.

—Esto es lo que pasa cuando una princesa se casa, Suna. Todos se sorprendieron al ver las fotos en las revistas , anunciando la boda. En la que ella salía con un hermoso Bathory negro en medio del altar...— en la pantalla de los televisores aparecieron las fotos de Quiteri y Shinya — la pregunta que se hacen todos es si usara el mismo peculiar color para casarse hoy. Tiene el mismo equipo:

-Vestido, zapatos, joyas y todo lo que use diseñado por Ferid Bathory, uno de los más locos y grandes diseñadores de estos tiempo.

-Las fotos a cargo de Crowley Eusford, el fiel fotógrafo y manager de Bathory.

- Las maquillistas profesionales Horn y Chess, del también equipo de Bathory.

-Los rumores dicen que su hermano menor y joven prodigio del violín Mikaela Geales se encargara de tocar la marcha nupcial y Shinoa Hīragi cantarla.

Todo en esta boda no puede ser más perfecto. Quisiera poder entrar...

—No solo eso, se está casando con el segundo hijo de uno los empresarios más grandes, uno de los cardiólogos más conocidos del mundo y codirector del hospital de Shibuya junto al neurocirujano Tada Ishikki. Shinya Hīragi se sacó el premio gordo al enamorar a la princesa desde la secundaria. A pesar de muchos estar enamorados de ellos, no lloran solo porque ya estarán no oficialmente disponibles, si no por que se casa la pareja favorita del país.

—Él no fue el único que se saco el premio gordo, Suna. A pesar de ser aceptado por su padre, el nuevamente actual presidente de Rusia... la familia real le puso varias trabas al apuesto albino, pero el amor lo supera todo ¿no?. Ojalá alguien luchara por estar conmigo como ese chico por ella.

—Asuna, no es momento para llorar.

—Ya tengo 35 y no me he casado...

Estamos en vivo...

—Cierto, allí viene llegando Guren Ichinose quien sorprendió a todos al casarse con una de sus asistentas hace un par de años atrás, siendo Sayuri Hanayori una de las mujeres más envidiadas al llevarse a uno de los solteros más codiciados de todo el país. Lo acompaña Norito Goshi otro hijo de gran familia, y dueño de su propia empresa de cigarros y puros que no contaminan el ambiente, sigue estando soltero, por si alguien lo quiere...

<¿Por qué hablan de mí así?> se quejó Goshi mentalmente al escuchar su presentación.

—Van usando un Bathory, como todos los participantes en la fiesta..

—Veamos si podemos hablar con ello... Guren-sama, Goshi-sama — se acercó Asuna el pelinegro que la miró con el ceño fruncido — ¿Qué hacen llegando a esta hora? ¿No son los padrinos?

Eh, es ehhel pelinegro se puso nervioso ante las cámaras.

—Se le quedaron los anillos en la casa — contesto Goshi por él — ya vamos tarde, los dejamos linda señorita — le pasó una tarjeta y le guiño el ojo — llámame cuando quieras.

—Acaba de bajar del auto, el canciller alemán Less Karr... uno de los tíos de cariño de la princesa.

[...]

Dark Blood (Owari no Seraph) Shinya x OC [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora