55. La mujer de mi mejor amigo

116 5 4
                                    

Hola, de aquí puede haber spoilers pero también pasaran cosas muy diferentes a la historia original porque el manga no ha acabado y sinceramente no sé que pasará. Espero disfruten los caps.

PD: también cuando hay muchos involucrados el cuento se hace más largo por las interacciones y eso....

Narra Shinya

Desperté sigiloso, esperando no encontrarme con una escena como la de la mañana anterior. Para mi suerte, encontré a mi terroncito acostada de costado viéndome con sus ojos rojos como la sangre (Sí no han vuelto a su color habitual y aunque me dan un poco de ñañara al igual que las esmeraldas, sus rubíes también me hipnotizan).

Buenos días, Shinya— me sonrió con su esplendor dejándome completamente embobado.

Buenos día, hermosa — dije luego de unos segundos en trance y le planté un beso en la mejilla, luego en el cuello y por último en sus labios. 

No se cómo, ni el por qué pensé que podría perderla ante Guren. Ella ahora esta aquí conmigo, la abracé fuerte.

Vaya que estas contento hoy. — enarco una ceja de forma jocosa..

¿Cómo no voy a estarlo?. Si despierto con la vampira más hermosa del mundo a mi lado.

—Eres un cursi.. — me empujó un poco.

y así, te encanto — la atraje de nuevo a mis brazos para sentir su fría piel desnuda junto a la mía. 

Anoche fue una gran noche. Sabía cuanto extrañaba su cuerpo, sus caricias, a ella... pero cuando lo tuve simplemente quise más. Es adictiva. Una droga, una droga natural para mí.

Luego de un rato, nos levantamos y bañamos juntos. Qui se puso sus ropas de vampira, así como nosotros teníamos miles de uniformes iguales. Ella parecía tener varios de ese conjunto negro sexy con capa, la diferencia de esta vez fue que en vez de atarse dos coletas con moños, se hizo una coleta alta y ató su moño sobre él. 

<Igual se ve jodidamente sexy. Deberíamos faltar al entrenamiento>

¿y tú corona? — le pregunte mirando aquella tiara negra que cargaba siempre.

No tengo ganas de usarla hoy.

Salimos a desayunar. Solo estaban Mito, Sayuri y parte del equipo de Shinoa. Segun ellos, el resto salió a "entrenar",  lo que básicamente era recibir una paliza por parte del hijo de Guren con su bicho interior. Terminamos de comer, Qui y yo salimos para encontrarnos a Guren, Yukimi y Goshi rodeando unos peluches en el suelo.

Goshi trae el aceite...

—Sí — le contestó a Guren.

Goshi llevó el aceite y encendió unos peluches que parecían estar en una cruz.

Oye — solté acercándome a ambos junto a Quiteri. Ella parecía divertida con la escena.

¿Tenemos que hacer esta recreación innecesaria? — suspiro irritada Shigure Yukimi.

Este tipo es realmente fuerte. Si no lo hacemos bien, nuestros compañeros morirán — dijo Guren, muy serio de rodillas señalando a un perro de peluche.

¿Entonces ese es Ky Luc?— pregunté.

Yo soy Ky Luc, Woof~ — dijo Guren levantando el perro.

—Cállate

El tío Luc es tan lindo ~

Guren y yo suspiramos malhumorados ante el comentario de Qui, y mi amigo sin darse cuenta (aunque yo creo que lo hizo adrede) tiro el perro de peluche al fuego. 

Dark Blood (Owari no Seraph) Shinya x OC [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora