Narra Quiteri
Ni siquiera lo pude mirar a la cara de lo avergonzada que estaba, porque lo que decía Crowley era verdad. Últimamente me costaba controlarme y a este nivel de mi lívido no me importaba quien fuese.
Ryo me había advertido de que cuando llegara a la edad adulta, la lujuria sería un problema, por eso es él es un casanova. Una sola persona no lo puede saciar, un humano no puede y con las chicas debe mantener su fuerza a raya. Pensé que eran puras excusas para ser un mujeriego, pero ahora lo entiendo.
Este sentimiento, esta necesidad, es horrible...
Aunque somos mestizos, somos depredadores y los humanos la presa. El depredador y la presa no pueden coexistir en armonía. Nunca será suficiente...
Como Crowley dijo y demostró, solo un roce, algo de cercanía y era todo lo que necesitaba.
Anoche tuve más que eso con ambos. Con Guren y Shinya...
<Oh, me siento tan mal por estos sentimientos tan impuros>
Pecadora...
Otra vez esa estúpida voz, últimamente no se callaba. No era ni Rin, ni Acantha. No, ellos estaban dormidos, llevaban días sin hablarme, tal vez porque era vampiro. No tengo idea de quién es o más bien que es.
¿Me estoy volviendo loca?
Estoy empezando a pensar que Crowley y Mikaela tienen razón.
—¿Qué te sucede hoy, mi princesa? — el tío Luc me miró con una sonrisa radiante.
Como todos los días, venía a la misma hora a pasar tiempo con él y partía a la misma hora. ¿Mi deber?... "distraerlo" para que no importase que día atacáramos tuviese algo de ventaja. Ese era el plan. Realmente estúpido plan, igual se daría cuenta.
—Nada tío Luc, solo estoy pensando mucho en eto...
—Ya no lo soportas más ¿cierto?
No pude evitar el sonrojo, él me lo advirtió...
Ambos estábamos sentados en una mesa redonda con copas de "sangre" en ellas. Si no tuviésemos como candelabros a Ferid y Krull ardiendo, sería una linda cita.
—Entonces, ¿vendrás conmigo? — hizo una pausa con una sonrisa juguetona —Primero te cortejaré si eso quieres, te he estado esperando por tanto tiempo.
No sabía como reaccionar a eso, en mi infancia estuve enamorada del tío Luc. El primer amor de una niña usualmente es su padre, por su puesto que amo a mi padre, pero mi primer amor fue el tío Luc. Un día solo me tropecé con él mientras mis escoltas me perseguían y me fleché. Me apegué incluso más de lo que me apegué a Guren y le dije a mi padre que siempre querría estar con él. Mi padre lo asignó como mi escolta y el tío nunca protesto a pesar de ser un miembro del consejo, pasaba conmigo todo el tiempo, me alimentaba y la mayoría de sangre que bebí durante toda mi vida fue de Ky Luc, así que estaba más que adicta a él.
—Aún no lo sé...
—Cariño, ese tonto humano no podrá complacerte... eres un vampiro. Los vampiros deben estar con vampiros.
—Pero yo...
—Siempre me has amado, solo tienes que recordarlo — lo decía tan seguro de sí mismo que asustaba.
1 minuto, el tic tac del reloj. Esperaba no tener ninguna pérdida, pero conociendo al castaño quién sabe lo que podría pasar.
Justo a la hora, las flechas de Yoichi llegaron a nosotros y ambos lo esquivamos fácilmente. El ataque era tan débil para alguien como nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Dark Blood (Owari no Seraph) Shinya x OC [Completa]
Fanfiction~Una pequeña historia de amor en medio de una gran catástrofe. ~ ¿Cuántos secretos puede guardar una persona, una familia o el mismo mundo?. Ella guarda muchos, pero no porque quiera, simplemente no puede desobedecer sus lazos de sangre. Inclusive...