72. La primera vez por segunda vez

164 5 18
                                    

Advertencia: este cap es un lemon por completo (+18) 

Noche de viernes, la pareja de adolescentes se encontraba en aquella gran habitación perteneciente a la chica, hablando sobre cosas muy extrañas y los secretos del mundo.

Shinya se sentía aturdido por lo que Quiteri estaba contando, pero algo le decía que aquella chica frente a él no estaba loca y estaba siendo completamente sincera, igual manera hubiese sido falso él lo creería si ella estuviese convencida pues así era él. Quiteri lo miraba sabiendo que no debió decirle a nadie, pero sacándose un peso de encima, pues se lo había ocultado incluso a los que los recordaban.

—Creo que lo mejor será vivir la vida que tenemos y aprovechar el tiempo. — dijo el albino intentando aligerar el ambiente que él mismo tensó por su insistencia en base a un sueño que no fue solamente un sueño —Disculpa por insistir tanto, creo que no debí preguntar... pero por alguna razón creo todo. Tal vez estoy tan loco como tú.

—Oye, dijiste qué...

—No, no, no. Es en serio. Te creo. Entonces... me da vergüenza admitirlo, pero ahora que fui yo tu primera vez en el mundo que fuera... — soltó increíblemente nervioso, no sabía si era por lo que acababa de confirmar o enterarse, o por lo que le iba a confesar a la rubia.

—Fue este, solo que lo reinicié...

—La razón por la que no nos he dejado avanzar más, digo sé que soy un pervertido y he salido con muchas chicas, pero... — suspiro hondo, estuvo esperando por ella aunque sonase tonto—soy virgen y yo no quería decepcionarte porque parecía que sabias perfectamente lo que hacías ese día que...

Shinya se sonroso, recordando lo salvaje que ha estado la chica y cómo ha tocado y saboreado todo su cuerpo que lo hizo pensar que ella era experta en esos asuntos, por lo que se acobardaba cada que se acercaban demasiado.

—Nunca me has decepcionado — contestó la rubia sinceramente.

Las palabras de la rubia aliviaron al albino, estaba muy preocupado por el asunto de no dar la talla con ella, pero resulta que siempre estuvo compitiendo contra él mismo.

—Que bien, porque ya no lo soporto más.

Tomó a Quiteri por la cintura pegando sus cuerpos, sintiendo la necesidad de tenerla, la que estuvo creciendo día a día con la ferocidad y actos de ella, pero ahora ella estaba nerviosa frente a él y eso a Shinya le encantó.

—Shinya, Ryo y Mika... — cancaneo nerviosa, sabía lo que había despertado aunque él no recordase.

—Mikaela está dormido, ya es tarde y hoy es viernes, Ryo debe estar haciendo con una chica lo que yo quiero hacerte, mi linda diosa.

El ojiazul beso a la rubia sin pedir permiso, ella no dudó en corresponderle. El beso no fue nada tierno desde un principio fue feroz, él introdujo su lengua para juguetear con la de ella y era enserio cuando dijo que no podía soportarlo más. Desabrochó la camisa de marinera con una de sus manos mientras situaba otra en su región lumbar para ejercer presión entre sus pelvis.

Ella sorprendida sintió en su muslo, como la dote del albino estaba completamente despierta, sin entender como después de todo lo que ella le había contado... él, ellos acabaran en esto pero lo cierto es que aunque fuese loco, el albino se alivió de haber sido él el que siempre estuvo con ella.

—Joder, me tienes muy excitado. — dijo cuando terminó de desabrochar la camisa y tuvo frente a él los pechos de la chica cubiertos solo por un lindo sostén crema.

Metió su mano por debajo de la camisa hasta llegar al cierre del sostén e intento quitarlo y luego de varios intentos torpes lo logró. Quiteri soltó una risita ante aquello, para ella era divertido ver a un Shinya inexperto y le encantaba que ella fuese a ser su primera vez a diferencia de antes. El sostén siguió en su lugar un poco mas flojo, pero al Shinya ser más alto que Quiteri pudo apreciar perfectamente aquellos dos pechos que quería saborear con todas las ganas del mundo.

Dark Blood (Owari no Seraph) Shinya x OC [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora