Narra Quiteri
—Experimento Nueva resurrección completo — los altavoces resonaban en mi cabeza una y otra vez diciendo eso.
—Quiteri
—Guren
Varias voces nos llamaban una y otra vez, pero yo estaba ¿dormida?. Tal vez, estaba dormido o inconsciente.
Sentí como alguien me samaqueaba, pero yo no quería despertarme. Quiero seguir durmiendo y no despertarme nunca, no quiero vivir la horrible pesadilla en la que ahora estábamos sumidos. La pesadilla que nosotros mismos creamos, no quiero creerlo. No quería creer que matamos a todos y que Shinya estaba muerto, se había ido. Se volvió cenizas frente a mí.
—Quiteri-sama, Guren-sama, ya es la hora del almuerzo. Traje curry para todos hoy.
<¿Almuerzo?. Esa voz, es ¿Sayuri?>
—Qui y Guren, siempre se duermen en clase — dijo Mito.
<¿Espera? ¿Mito?>
—No sé cómo la profe no se da cuenta, yo me duermo y de una me mandan a la dirección — se quejó Goshi.
—Ellos no roncan cuando duermen — dijo Shigure con frialdad.
<¿Qué es esto?. Son sus voces ¿Estoy soñando?>
—¡Ah, el bello durmiente despertó! ¡Ahora falta Bella! ¿Qué pasa Guren? ¿Por qué nos miras con esa cara? Vamos, Qui-chan... despierta. Tienes que comer
<¿Shinya?>
Abrí mis ojos como platos, para encontrarme al ser que me jamaqueaba frente a mí. Era él, un Shinya Hiragi de 16 años, en su uniforme escolar, me miraba con su usual sonrisa descarada y sus profundos ojos azules fijos en los míos.
—Al fin despiertas, princesa. Te compre algo en la cafetería, por si con el curry no te bastaba... cerdito.
<¿Estoy soñando?>
Estaba estática de la impresión, solo podía sentir las lágrimas caer por mis mejillas una tras otra.
—Oye ¿Qué te pasa? ¿Por qué lloras? — Shinya acercó su rostro al mío y me limpio las lágrimas —¿Otra pesadilla?
—¡¿GUREN?! /¡GUREN-sama!
—GUREN TAMBIEN ESTA LLORANDO — grito Mito.
—Bueno, eso sí es raro Germán— dijo Shinya alejándose de mí, colocando sus manos en los bolsillos, para mirar al puesto tras de mí.
—¿Qué les pasa a los dos? —Shigure.
Gire mi torso para mirar al puesto atrás, efectivamente allí estaba un Guren de 16 años, en su uniforme escolar, llorando tanto como yo. No dijimos nada pero ambos entendimos perfectamente con la mirada que quería decirnos el otro: "¿Qué diablos pasó? ¿Estamos soñando? ¿Es un sueño conjunto?"
Mire a mi alrededor, estábamos en un salón de clases, pero no era el mismo en el que estuvimos antes. Allí estaban todos ellos en sus uniformes escolares mirándonos inquietos y confundidos. Mire el emblema en mi uniforme, no ponía Shibuya High School: Escuela de Hechicería, ponía Shibuya High Private School: Escuela de los futuros líderes.
—Vamos, Qui-chan. No llores. No lloren a la vez — dijo Shinya abrazándome, su tacto era tan cálido que se sentía real, pero esto debía ser un sueño —No puedo consolarlos a los dos al mismo tiempo.
Con manos temblorosas le devolví el abrazo a Shinya, pude sentí como se sobresalto al sentir mi tacto por el leve brinco que pegó. Parecía tan real.
ESTÁS LEYENDO
Dark Blood (Owari no Seraph) Shinya x OC [Completa]
Fanfiction~Una pequeña historia de amor en medio de una gran catástrofe. ~ ¿Cuántos secretos puede guardar una persona, una familia o el mismo mundo?. Ella guarda muchos, pero no porque quiera, simplemente no puede desobedecer sus lazos de sangre. Inclusive...