Actualidad, 24 de diciembre 10 minutos para media noche.
Todo lo que podía salir mal, salió mal. Todo y ahora él estaba en mis brazos, aún seguía vivo pero podía ver como su alma se iba, como él...
—Shinya — mis lágrimas no se detenían salían como cascadas mientras lo sostenía fuertemente contra mis brazos y acariciaba su rostro. Estaba desesperada, no podía creer como habían salido las cosas, lo sabía. Mi yo dios lo sabía, que esto no funcionaría, lo sentía todos los días y aun así lo hice.
—Shinya, no es hora de irse — frente a mí estaba Guren igual que yo, llorando a cantaros.
—Esta bien, ambos — levanto sus manos, con una acaricio mi rostro y la otra la colocó en la mejilla de Guren. Nos limpió las lágrimas — Esta bien, yo ni siquiera estaba vivo desde un principio.
—Shin... — ya ni si quiera me salía la voz, él se volvió cenizas frente a mí.
Teníamos todo para la resurrección mundial y desconvertir a Mikaela y Asura, sacar el monstruo de Shinoa y que se acabase la pesadilla. Solo se necesitaba 1 progenitor vampiro y teníamos 4: Krull, Ferid, Crowley y el Tío Luc que averiguo el asunto y se unió solo por diversión y claro matar al primero, 1 demonio fuerte ... teníamos 4: Mikaela el arcángel ahora caído, Asura Tepes y Noya de los primeros demonios en el mundo y Mahiru Hiragi, muchas muertes... activamos el virus y la guerra se llevó consigo a muchos había más que muchas muertes, un humano codicioso fue el problema... Guren ya no era humano, nadie aquí lo era y ahora Shinya se volvió cenizas frente a mí, al igual que todos.
24 de diciembre, inicio del día
Las diversas explosiones se escuchaban por todos lados, no solo aquí cerca de los territorios de la secta, de los vampiros y del ejército. Estuvimos toda la semana colocándolas para distraerlos a todos. Nos transportamos hasta el laboratorio secreto sin mucho esfuerzo, era extraño como todo había ido tan bien.
Escapamos del JIDA y los progenitores sin que siquiera se percataran, Shinoa y Yu estaban bajo control y llegamos al subsuelo donde estaba aquel experimento que tenía como fin matar a todos los vampiros existentes, pero ello no tenía lo que necesitaban la sangre del primero en Shinoa por lo tanto el experimento ahora solo mataría a humanos.
Dejamos a los muertos vivientes vigilando y solo estábamos los que sabíamos la verdad en aquel lúgubre y gran laboratorio. Cientos de ataúdes, colocamos rápidamente las cabezas de la familia de Yu y los cuerpos de la familia de Narumi. No se necesitaban ataúdes para revivirlos, pero ellos quisieron hacer el experimento con ellos cerca y los entiendo.
—Quiteri, Shinoa... ¿Crees que puedan Hackear el sistema? — pregunto Guren preocupado, nunca lo mostraba pero su ansiedad hoy estaba a flor de piel.
—¿Con quienes crees que hablas? — dijimos ambas al unisonó.
—¿Por qué tengo que ayudar a colocar los cuerpos y ella no hace nada? — se quejo el tío Luc señalando a Krull.
—Vamos Ky no te quejes, Krull está revisando que este todo — le contesto Ferid. — pronto iniciará la diversión.
—No se si este bien ir contra Dios — sonrió Crowley demostrando en su rostro lo contrario a lo que decía.
—¡Pronto estará toda la familia!
—¡Volveré a ver a mi hermana!
—Mi hermana se curará.
—Mi escuadrón estará junto de nuevo.
—Esperemos que todo salga bien —Mitsuba.
—Todo saldrá bien, Asura volverá a mí.
ESTÁS LEYENDO
Dark Blood (Owari no Seraph) Shinya x OC [Completa]
Fanfic~Una pequeña historia de amor en medio de una gran catástrofe. ~ ¿Cuántos secretos puede guardar una persona, una familia o el mismo mundo?. Ella guarda muchos, pero no porque quiera, simplemente no puede desobedecer sus lazos de sangre. Inclusive...