Se encontraban en la cama recostados con las piernas entrelazadas, sus frentes juntas tan cerca que sentían el respirar del otro, ojos cerrados, el claro y oscuro de sus revoltosos cabellos se mezclaba por encima de sus cabezas y ambos tenían sus manos situadas con delicadeza en el rostro del otro. Al sentir esa suave piel él no lo pudo evitar y acarició su rostro, recibió una caricia de vuelta haciendo que una sonrisa se apodera de sus labios.
—Quiteri...
—Buenos días, princesa...
<¿Eh> abrir los ojos como platos se quedaba corto, para lo sorprendidos que estaban al ver con quien habían confundido a la rubia.
—¡¿QUÉ DEMONIOS?! —ambos.
—¡GUREN!
—¡SHINYA!
Retrocedieron en la cama en direcciones contrarias hasta el borde.
<Quiteri >— pensaron ambos con el ceño fruncido.
—¿Me puedes explicar, cómo es que me dormí con mi amorcito y despierto con mi otro amorcito? — pregunto Shinya perturbado.
—Anoche vine y me quedé dormido con ustedes. Eso es todo. — dijo serio.
—Si querías un trío debiste avisar. Estas sorpresas no vienen nada bien a mi salud.
—¿Qué eres? ¿un anciano?
Luego de aquel doble susto, bajaron al salón principal donde el resto se encontraba desayunando y discutiendo sobre el asunto de tener a 3 vampiros en el equipo.
—¿Dónde esta la mocosa?
—Fue a vigilar al enemigo. — respondió Shinoa.
—Si por vigilar al enemigo, se refieren a bailar con él, entonces eso está haciendo. — dijo Mika al llegar junto a Crowley.
Todos lo miraron con un "?" en el rostro y el escuadrón de Guren con uno más grande ya que aún no se acostumbraban a Mika y Crowley.
—¿De qué diablos hablan? — se quejó Shinya.
Shinoa explico la situación y sus planes, obviando la parte que hacía que su hermano mayor y el escuadrón de Guren se esfumará al instante.
—Ah, ya. No sé, porque ya no me sorprende esto y ¿Eso que tiene que ver con que el tal 5to progenitor este bailando con mi novia?
—Supongo que es lo normal. — sonrió Crowley. —Es su tío ¿no?.
—¿Novia? — preguntó Mika mirando a Yu. — ¿Cómo que novia?
Shinoa volvió a explicar la situación, pero esta vez a detalle.
—No pensé que fuera a conocer la familia tan pronto. — suspiro Shinya.
—No aceptaré a un humano para Quiteri — Mika mató a Shinya con la mirada.
—Vamos Mika, tú tienes a Yu. — soltó Shinoa mientras engullía tranquila su desayuno.
El mayor general y el teniente coronel se sentaron a la mesa, para seguir escuchando lo que había sucedido durante los meses de fuga de los presentes. Ambos fruncieron el ceño, pensando en algo más, por alguna razón tenían un mal presentimiento sobre el tal tío de Quiteri y que ella estuviera con él, pero tampoco era como si pudiesen hacer nada. Con Crowley cerca era evidente que no podían con él, ahora menos con un 5to progenitor.
ESTÁS LEYENDO
Dark Blood (Owari no Seraph) Shinya x OC [Completa]
Fanfiction~Una pequeña historia de amor en medio de una gran catástrofe. ~ ¿Cuántos secretos puede guardar una persona, una familia o el mismo mundo?. Ella guarda muchos, pero no porque quiera, simplemente no puede desobedecer sus lazos de sangre. Inclusive...