Era de noche, las luces de los faroles alumbraban el camino, unos cuantos soldados patrullaban. Shinya y Quiteri caminaban juntos al departamento de Shinya, ahora todo estaba medio destruido o desgastado, solo unos cuantos edificios quedaron medianamente bien, luego de la catástrofe. Ella parecía divertirle observar cómo estaba el mundo ahora.
Shinya la miraba con curiosidad, intentando adivinar que estaba pensando la chica de la cual estuvo enamorado y no pudo dejar de pensar en todos estos años.
— Eh, Shinya—kun. — dijo ella pensativa sin dejar de caminar.
— Sí, ¿Estela—chan?
— Estoy empezando a pensar que lo que Guren decía era cierto. — dijo un poco molesta, había empezado a mostrarse un poco más emotiva después de comer. Ya sus ojos no lucían tan vacíos y desinteresados.
— ¿De qué hablas? — pregunto Shinya curioso.
— De lo de tus amigas especiales.
Aquel comentario hizo que Shinya abriera los ojos de par en par. No quería tocar ese tema con ella, porque era cierto. A pesar de extrañarla, a pesar de pensar en ella... estuvo con más de una chica. Al fin y al cabo habían pasado 6 años, él era un ser humano y no tenía idea de que Quiteri estuviera viva. Igual no era un tema que quisiera tocar, pero la mirada de la chica le dijo que no lo iba a dejar pasar.
— ¿Por qué lo dices? — intento sonar tranquilo.
— De lo que llevamos de camino, más de 5 chicas se han quedado mirándonos. Si las miradas mataran y yo pudiera morir, ya estaría muerta.— dijo mirándolo de reojo. — Cierto, si puedo morir jajaja.
— Veo que no has perdido tus habilidades por completo, sigues siendo muy perceptiva.... Yo ni siquiera me he dado cuenta... — suspiro. — eso es porque soy el más apuesto de los Hiragi, ¿Qué te puedo decir?
Shinya miró como ella se mordía el labio en son pensativa, aquello lo provocó un poco, él beso vagamente esos labios en el pasado. Un beso fugaz, pero que disfruto. Él no podía procesar como alguien que antes había sido tan hermosa, se hubiese puesto aún más bella. Una chica que cualquier hombre quisiera tener para sí y esa chica que ahora era toda una mujer pasaría esa noche en su apartamento. A ella parecía ni importarle la cosa, pero desde que empezaron a caminar Shinya no podía dejar de pensar en un sin número de escenas. Shinya miró hacia un lado, para evitar la provocación que le producía ver a Qui morderse los labios. Se percató de que Quiteri tenía razón, no solo había chicas mirándolos... los soldados todos los miraban fijamente mientras caminaban y rumoreaban entre sí.
— No lo sé... — dijo finalmente.
— ¿Acaso estas celosa Estela? — Shinya intentó sonar esta vez divertido, pero se empezó a poner nervioso. Si Quiteri seguía le sacaría la información.
— No estoy celosa, no tengo sentimientos por ti. — contesto serio. <Auch, eso dolió> pensó Shinya. — No tengo emociones. — <Así que a eso se refería>.
Shinya la miró un poco aliviado. Sabiendo que eso no era del todo cierto. Sus emociones empezaban a regresar de a poco y era notable hasta para él. Había visto una vez a la Qui vampira inexpresiva y todo es relajo, soy superior... y esta estaba mostrando: molestia, cansancio y nerviosismo, pero seguía coqueta y juguetona. A veces eso le hacía pensar si Qui había cambiado de personalidad también, después de todo pasaron muchos años y las personas cambian. Él no sabía cómo funcionaba bien el asunto de fui vampiro—ahora soy humano, pero notaba el cambio. En cambio él seguía siendo el mismo chico, solo que versión adulta.
ESTÁS LEYENDO
Dark Blood (Owari no Seraph) Shinya x OC [Completa]
Fanfiction~Una pequeña historia de amor en medio de una gran catástrofe. ~ ¿Cuántos secretos puede guardar una persona, una familia o el mismo mundo?. Ella guarda muchos, pero no porque quiera, simplemente no puede desobedecer sus lazos de sangre. Inclusive...