51||Los Caster

3.1K 279 29
                                    




❝Los malo tiempos, traen verdaderos amigos❞


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Los Caster


Monse observaba las cabezas de los elfos domésticos que estaban colgadas en la pared de las escaleras con una mueca de disgusto, se había quedado atrás con Emmily mientras sus padres habían ido a la cocina con los suegros de su mejor amiga.

—Vaya familia política que te conseguiste —dijo la morena apartando la vista de las cabezas para ver a la castaña sin borrar su mueca— ¿Crees que Tulio venga?

—Le pedí a Regulus que le dijera que yo necesitaba hablar con él urgente, así que esperemos que si venga —ambas se sentaron en los escalones, una frente a la otra. Monse miró hacia arriba, esperando que el novio de su amiga no bajara todavía.

—Debo decir que... me sorprende que tengas novio —dijo Monse viendo a su amiga con cuidado—, digo, ¿Cuánto tiempo llevabas aquí, conociéndolo? Y ya hasta vives con él.

Emmily soltó un suspiro, agradeciendo mentalmente por tener amigos que se preocupen por ella de esa manera. También agradeció que Monse no amenazara a Regulus en cuanto le digo que era su novio.

—Se que es raro, creo que, ni dos meses pasaron —vio a su amiga alzar una ceja—, lo sé, yo sigo sorprendida por eso, y más por todo lo que me pasó, creí que no volvería a tener una relación en una muy larga temporada.

—Pero aquí estas, en una relación con un chico que, además de ser super guapo, se ve que te adora como si fueras un tesoro que estuvo buscando por tanto tiempo.

Emmily no pudo evitar reír por eso y negó con la cabeza.

—Por favor, ya deja de leer tantos libros de romance —Monse se inclinó para darle un leve golpe en la pierna, sin evitar sonreír divertida.

—Pero habló en serio, la manera en la que te ve es hermosa —la morena inclinó un poco la cabeza, como si la estuviera analizando—. Incluso...

—¿Qué?

—Nada.

Negó con la cabeza, pero no dejo de verla. notando una gran diferencia, su amiga ya no se veía como se veía cuando estaba en Georgia, después de lo de Fallen, parecía que había recuperado ese brillo que era único en Emmily Potter y eso hizo sonreír a Monse, ya quería regresar a casa y contarles eso a los demás.

—Por cierto ¿Tu novio no tendrá hermanos que estén solteros y jóvenes? ¿O primos? Porque, hay que acepar que hasta sus padres son muy atractivos.

𝙉𝙚𝙭𝙩 𝙩𝙤 𝙮𝙤𝙪 // 𝙍𝙚𝙜𝙪𝙡𝙪𝙨 𝘽𝙡𝙖𝙘𝙠 (𝘗𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳𝘢 𝘗𝘢𝘳𝘵𝘦) ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora