❝Detrás de cada equivocación hay una enseñanza❞
Ser diferente no hace daño
No era de esperarse que todos se enteraran sobre lo que pasó en la sala común de Slytherin aquella noche y ahora todos miraban a Emmily Potter cuando pasa por los pasillos y no pueden evitar murmurar. Muchos creían que era una persona que no dudaría, pues cuando llegó parecía perdida, pero demostró que la presencia de Snape no la había intimidado, y eso causó curiosidad en todos, aunque confirmaba que realmente era prima de James.
El azabache solo podía sonreír cada que escuchaba a los demás hablar de su prima.
—Entonces, ¿es cierto? —Preguntó James, viendo a su prima caminar a su dirección— Que golpeaste a Snape —Emmily no se detuvo, siguió caminando, a lo que James la siguió, al igual que Sirius, que no quería perderse ningún detalle.
—¿No entiendo por qué todo el mundo hace tanto drama por una sola cachetada? —preguntó Emmily algo cansada de ese tema.
—Lo que a todos les sorprendió es que reaccionaras así, todos pensaban que serias igual a James —explicó Sirius, viéndola con una sonrisa de lado.
—¿Por qué todos se empeñan en compararme contigo? —la castaña miro a su primo con el ceño fruncido— Es obvio que somos diferentes.
—Y de eso no cabe duda —asintió el azabache—, yo lo hubiera puesto de cabeza, pero tú le pegaste y le reclamaste... —pasó un brazo por los hombros de la chica y bajo un poco la voz— ¿De verdad le dijiste asqueroso mestizo?
Emmily se detuvo y agrando los ojos al escuchar eso.
—Claro que no, solo le dije mestizo —volvió a retomar su camino, siendo seguida por ambos Gryffindor—. Está bien que mi madre me enseñó eso de la pureza y lo que es ser una sangre pura, pero no para tanto.
—Bueno, pero tranquila, fiera —dijo James divertido por la reacción de su prima y para evitar que se enojara más, decidió cambiar de tema—. También estuvimos viendo que te llevas muy bien con Regulus.
—Sí, es raro ver que mi hermano te hable, siendo una Potter... —Emmily miró a Sirius de una manera tan fría, que el pelinegro solo alzo las manos en señal de rendición—. Está bien, ya no te comparó... bueno, una última vez, pero es que tus tíos y tu primo son tan amables a comparación de ti y no digo que no lo seas, pero eres algo más... fría.
ESTÁS LEYENDO
𝙉𝙚𝙭𝙩 𝙩𝙤 𝙮𝙤𝙪 // 𝙍𝙚𝙜𝙪𝙡𝙪𝙨 𝘽𝙡𝙖𝙘𝙠 (𝘗𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳𝘢 𝘗𝘢𝘳𝘵𝘦) ✔️
Fanfiction(Corregida) Ella llegó para cambiar muchas cosas, en especial su vida. Él nunca pensó que una mujer como ella lo haría sentir así, y ellos jamás imaginaron que terminarían juntos. La historia puede cambiar, algunos serán felices, otros no tanto.