❝A veces, el mayor acto de amor hacía una persona, es desaparecer de su vida❞
Ella te ama
Cuando Regulus llegó a la enfermería, pudo ver a James y los demás afuera, esperando noticias y no sabía si acercarse o no, pero antes de que pudiera decidir, James alzó la vista viéndolo directamente, ambos podían ver la preocupación reflejada en el rostro del otro, los demás se dieron cuenta de su presencia también, por lo que no le quedó de otra que acercarse.
—¿Cómo esta?
—No lo sabemos, Pomfrey nos dijo que cuando acabe de revisarla, nos avisara y dejara pasar a verla —contestó James con voz calmada, aunque realmente estaba asustado y nervioso por su prima y eso lo sabía Lily, que se acerco y le tomó la mano, para darle apoyo.
—¿Cómo supiste que atacaron a Emmily? —preguntó Sirius viendo a su hermano con el ceño fruncido.
—Caminaba por el pueblo cuando escuche los gritos de la gente —comenzó a explicar diciendo la verdad—, cuando me acerque más para ver que era lo que pasaba, pude ver como ustedes llevaban a Emmily cargando.
—Si tan solo estas mintiendo y todo esto fue tu culpa... —comenzó a decir Sirius sin apartar la vista de su hermano, que sintió una punzada en el pecho por el hecho de que su hermano creyera que él tenía algo que ver. Quiso contestarle, pero Lily le ganó.
—Ya basta Sirius, no creo que Regulus fuera capaz de poner en peligro a Emmily.
—Por supuesto que no, y por esa misma razón fue que decidí apartarme de ella para, según yo, estuviera a salvo. —Todos se quedaron callados al escuchar la confesión del menor de los Black. Después de un rato en silencio, volvió a hablar—. Solo espero que este bien, en serio.
—¿Cómo? ¿Te vas a ir? —preguntó el azabache desconcertado y deteniéndolo.
—No creo que quiera ser la primera persona que vea cuando despierte.
James iba a hablar, pero las puertas de la enfermería se abrieron dejando ver a la sanadora, la mujer recorrió a todos con sus ojos antes de hablar.
—Esta estable, por milagro, la maldición no afecto demasiado. —Frunció el ceño pensando en eso, pero no dijo nada más al respecto, tenía que hacer otros chequeos para comprobar bien—. Pueden pasar, solo dos, máximo tres personas.
Se dio media vuelta y regreso al interior de la enfermería. Todos miraron a James, pero este tenía la mirada en Regulus.
—Adelante, pasa a verla —dijo sin pensarlo mucho.
—Pero...
—Pero nada —volvió a interrumpir Lily—. Pasen los dos, nosotros te esperamos en la sala común —dejo mirando a su novio antes de dejar un beso en su mejilla y comenzó a caminar siendo seguida por los otros.
Sintiéndose un poco incómodo, Regulus camino junto a James al interior de la enfermería, al llegar a la camilla donde estaba Emmily acostada y profundamente dormida, cada uno se colocó a un lado de la camilla, quedándose en silencio un momento.
—Sabes, Regulus —habló de pronto James, rompiendo el silencio de la enfermería y ganándose la atención del mencionado—, eso que hiciste tal vez fue una buena opción, lo de alejarte de mi prima para que este a salvo —levantó la vista de su prima para ver al hermano de su mejor amigo—, pero, por desgracia, ninguno de nosotros estamos a salvo, y mucho menos nosotros que somos catalogados como traidores a la sangre, así que, aunque este contigo o no, ella correrá peligro y la única manera de mantenerla fuera de el, es hacer que regrese a Norteamérica.
—También pensé en eso, aunque ella me dijo que tal vez se quedaría para estar con las personas que ama.
James se quedó callado unos segundos antes de entender esas palabras y no pudo evitar sonreír de lado, negando ligeramente con la cabeza.
—No suelo decírselo a nadie más que no sea tu hermano y menos a ti, que no tenemos la mínima amistad, pero eres un idiota, Regulus —el mencionado frunció el ceño—. Emmily dijo que se quedaría aquí por aquellos que ama, pero no solo se refería a mis padres o a mí, también se refería a ti.
Aquello lo dejo confundido, «¿pero si apenas y llevábamos unos meses de salir y conocernos?».
—No creo que sea así.
—Regulus, te lo voy a decir así de sencillo, Emmily se enamoró de ti, así como yo me enamore de Lily —Regulus ladeo la cabeza sin entender realmente—. Yo de Lily me enamore desde el primer día en que la vi en el tren, pero no fue hasta mi tercer año que me di cuenta que realmente me había enamorado de ella, en ese momento... supe que quería pasar el resto de mi vida con ella, aunque ella me ignoraba siempre, yo seguía con eso, para mí no había nadie más que no fuera ella y puedo decir con seguridad, que para Emmily es lo mismo.
Pauso un momento, buscando las palabras correctas.
—Antes de que el ataque en Hogsmeade empezará, estaba con nosotros platicando sobre ustedes, Sirius le preguntó qué porque se enamoró tan rápido de ti y no de él, ya que son tan parecidos —el pelinegro intentó no rodó los ojos y siguió escuchando atento—, ella le contestó que, cuando te vio en el tren, cuando te vio a los ojos, sintió algo diferente, una especie de conexión y Lily dio a entender que, quizás con esa mirada, sus almas se conectaron. No lo sé, tal vez suene ridículo, pero ella tiene razón en algo.
—¿En qué? —cuestionó el menor con curiosidad.
—Quizás en un pasado, sus almas estuvieron juntas, y ahora que volvieron a encontrarse, quieren estar juntas, por eso no les importo que pasara tan poco tiempo y terminarán enamorados Por qué tu si la amas ¿no?
—Como no creía hacerlo con alguien —miró a la castaña y no se sintió incomodo hablando con James, por eso añadió—, con ella me siento... yo, me siento libre, feliz, a gusto y creo que con ninguna otra persona me he sentido así.
James sonrió ampliamente, regresando su vista a su prima, que se movió un poco, pero no despertó.
—Quizás diga que no nos parecemos, quizás fue educada diferente a como me educaron a mí, pero en algo si nos parecemos.
—¿Y es?
—Cuando amamos, lo hacemos de verdad y cuando decimos que haríamos lo que fuera por aquellos que amamos, no sólo nos referimos nuestra familia. —Se mordió el labio inferior, pensando en lo que iba a decir—. Hable con Emmy, le pregunté que en qué bando estaría si le dieran a elegir, ella contestó que...
—No elige bandos, que está donde están los que aman.
—Espero que esta platica que tuvimos te haga entender, que tu eres una de esas personas.
Sin decir nada, se levantó, dejó un beso en la frente de la joven y salió de la enfermería, dejando a Regulus pensando en eso. ¿Una de esas personas? Miró a Emmily pensando que, cuando la vio en el tren, también se sintió diferente y ahora con eso que James le había dicho, solo le hizo sentirse más confundido, pero sabiendo que trataría de arreglar las cosas para estar junto de nuevo.
Toujours Pur
ESTÁS LEYENDO
𝙉𝙚𝙭𝙩 𝙩𝙤 𝙮𝙤𝙪 // 𝙍𝙚𝙜𝙪𝙡𝙪𝙨 𝘽𝙡𝙖𝙘𝙠 (𝘗𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳𝘢 𝘗𝘢𝘳𝘵𝘦) ✔️
Fanfiction(Corregida) Ella llegó para cambiar muchas cosas, en especial su vida. Él nunca pensó que una mujer como ella lo haría sentir así, y ellos jamás imaginaron que terminarían juntos. La historia puede cambiar, algunos serán felices, otros no tanto.