33||Defendiendo Lo Mío

4K 409 26
                                    




❝Hay que tener una vida bien miserable para coquetear con alguien que tenga pareja❞


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Defendiendo lo mío


—Emmily, espera.

El gritó de su primo la hizo girarse para verlo caminar rápido hacia ella paso apresurado.

—James, me gustaría quedarme a platicar contigo, pero ya voy tarde a clases y la maestra...

—Será rápido —la tomó del brazo para llevarla a un salón vacío, cerró la puerta detrás de él y puso un hechizo silenciador. Al girarse, Emmily vio que parecía estar enojado—. Quiero que me digas la verdad ¿Regulus ya se unió a ellos?

La castaña se abrió los ojos sorprendida, «¿Cómo se enteró?», pensó queriendo aparentar que no sabe nada.

—¿A qué te refieres?

—Sabes a lo que me refiero, a los Mortifagos —la Slytherin se encogió de hombros, no sabía que contestar, es como si su mente se hubiera quedado en blanco— ¡Por Merlín, Emmily! Dime si sí o si no.

—¿Y para que quieres saberlo?

—Para mantenerte a salvo.

—No necesitas mantenerme a salvo y menos de Regulus, porque él no me hará nada.

—Eso quiere decir que si se unió a él —Emmily apartó la mirada, soltando un suspiro— ¿Por qué? ¿Por qué sigues con él si sabes que será un asesino?

—No te permito que lo llames así, James.

—Quizás aún no lo es, pero lo será y lo sabes bien —ambos tenían una expresión seria y se miraban a los ojos—. Y después qué ¿le darás tu lealtad a Voldemort?

—¡Por Hécate! —gritó mientras pasaba sus manos por su cabello, tratando de no perder la paciencia— ¿Qué habló en otro idioma o por qué no me entienden? Yo no elijo bandos, y mi lealtad está hacia los que amo, nada más. Puede que le jure lealtad a él, pero solo será de dientes para afuera, porque en realidad no es así, además, voy a apoyar a Regulus en todo lo que pueda y hasta donde él me deje apoyarlo.

—¿Así que ya tomaste una decisión? ¿Lo eliges a él?

—Mira James, entiéndeme, por favor. Me voy a quedar en Londres porque quiero estar segura de que les pase nada a mis tíos o a ti, pero también quiero estar con él por muchas cosas, una de ellas, es que Regulus esta solo. Quizás antes contaba con el apoyo de su hermano, pero ahora ni el esta a su lado, sus padres solo buscan un bien para el apellido y será a través de él. Tú tienes a tus amigos y sé que ellos te ayudaran a cuidar a tus padres. Por eso es que, si de verdad tengo que elegir... Regulus me necesita más.

𝙉𝙚𝙭𝙩 𝙩𝙤 𝙮𝙤𝙪 // 𝙍𝙚𝙜𝙪𝙡𝙪𝙨 𝘽𝙡𝙖𝙘𝙠 (𝘗𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳𝘢 𝘗𝘢𝘳𝘵𝘦) ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora