55||Suegra Y Nuera

2.7K 270 5
                                    




❝No te adaptes a lo que no te hace feliz❞


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Suegra y nuera


Ese día, Emmily llegó al salón del tapiz con la intención de tocar un rato el piano, pero se detuvo en la entrada cuando vio a Walburga parada en medio observando el tapiz con su habitual expresión en blanco. Pensó en darse media vuelta y regresar más tarde, pero su suegra se giró para verla a los ojos.

—Siento interrumpir —se disculpó la castaña—, venía a tocar un rato el piano, pero... creo que mejor vengo después.

—No, adelante, no me molesta —dijo regresando su vista al frente. Emmily se mordió el labio inferior mientras caminaba hacia el piano. Tenía una pregunta rondando en su mente desde el día de la fiesta de Regulus. Se detuvo y se giró hacia la mujer, no sabía si estaba bien en preguntarle o no. Y al parecer, Walburga se dio cuenta de eso—. Vamos niña, solo di lo que tengas que decir.

Mordiéndose el labio inferior, habló sin titubear.

—En la fiesta de Regulus, usted dijo que Alphard no era bienvenido aquí, y Regulus me dijo había sido sacado de la familia, pero... su retrato aún está en el tapiz ¿Por qué? —La mujer se giró por completo para verla con una ceja alzada.

—¿Qué sabes del tapiz?

—Regulus me explico un poco sobre el —dijo mientras se encogía de hombros y se sentaba en el banco del piano sin apartar la vista de la mujer.

—Alphard no avergonzó a la familia como muchos otros lo han hecho.

—Como Sirius, ¿no? —soltó sin pensarlo, pero no se arrepentía.

Walburga respiro profundo al haber escuchado aquello.

—Pues sí, así como Sirius, como Andrómeda, que sólo causaron vergüenza a la familia.

—¿Entonces porque Alphard fue sacado?

«¿Por qué tienes que hacer tantas preguntas, niña?» Pensó tratando de no perder la paciencia.

—Por ayudar a Sirius cuando no tenía que hacerlo.

Emmily alzó ambas cejas por la sorpresa al escuchar aquello.

—Sólo lo sacaron por ayudar a su sobrino —murmuró un "wow" tan bajo que pareció que sólo movió los labios.

—Pues sí. Traicionó a su familia...

—No creo que apoyar a su sobrino sea traicionar a su demás familia.

La mujer alzó una ceja y se cruzó de brazos.

𝙉𝙚𝙭𝙩 𝙩𝙤 𝙮𝙤𝙪 // 𝙍𝙚𝙜𝙪𝙡𝙪𝙨 𝘽𝙡𝙖𝙘𝙠 (𝘗𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳𝘢 𝘗𝘢𝘳𝘵𝘦) ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora