❝Las heridas sanan, pero siempre dejan marca❞
El tío Alphard
Regulus se quedó por un momento mirando al hombre frete a él, casi como si fuera un fantasma o algo parecido, pero se recuperó rápidamente, parpadeó y frunció ligeramente el ceño.
—No es por ser grosero, tío, pero ¿Qué haces aquí? —preguntó algo sorprendido de ver a aquel hombre en la casa.
—Lo mismo me pregunto yo —Walburga se paró junto a su hijo y la castaña, que solo se mantenía en silencio—. Te recuerdo, Alphard, que tú ya no eres bienvenido aquí.
—Lo recuerdo bien, hermana, pero solo vine a ver a mi sobrino.
Quizás en años atrás, cuando era niño, se hubiera alegrado demasiado de que su tío estuviera ahí, porque casi siempre significaba que le llevaba a él y a su hermano regalos, pero esta vez era diferente.
—¿Y eso por qué? —Preguntó Regulus, optando por esconder lo que estaba sintiendo en ese momento— Si todos sabemos que nunca fui tu favorito, ese lo es Sirius —se cruzó de brazos, observando al hombre casi de la misma manera que su madre lo miraba— ¿O solo vienes para ver si es verdad que me uní al señor tenebroso? Porque si es por eso, sí, lo hice.
Alphard frunció los labios al escuchar eso, dio un vistazo a su alrededor, viendo a su cuñado y hermano mayor mirar a su dirección, pero eso no le importó, volvió a centrarse en su sobrino.
—Regulus, aun puedes dejar eso y tomar el camino correcto —dijo, acercándose más, pero se detuvo al ver que su sobrino negar con la cabeza y antes de que alguno de los dos pudiera decir algo, Walburga se adelantó.
—¿El camino correcto? ¿Y cuál se supone que es el camino correcto Alphard? ¿El que Andrómeda y Sirius tomaron? —dio un paso al frente para quedar más cercas de su hermano menor— Porque si para ti es el camino correcto, déjame decirte que lo único que conseguirán es que los maten por traidores.
—¿Y crees que estando de este lado está a salvo? Estas mal, hermana.
—Yo mejor me voy —dijo Emmily llamando la atención de los tres Black—. Ustedes tienen cosas que hablar como familia así que... con permiso. Y un gusto conocerlo, señor Black.
—Dime solo Alphard —le sonrió de lado, sin poder ubicarla— ¿Y tú quién eres?
—Emmily Potter —le dedico una pequeña sonrisa antes de dirigir sus ojos a Regulus—. Iré a buscar a Tulio o estaré con Rabastan.
ESTÁS LEYENDO
𝙉𝙚𝙭𝙩 𝙩𝙤 𝙮𝙤𝙪 // 𝙍𝙚𝙜𝙪𝙡𝙪𝙨 𝘽𝙡𝙖𝙘𝙠 (𝘗𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳𝘢 𝘗𝘢𝘳𝘵𝘦) ✔️
Fanfic(Corregida) Ella llegó para cambiar muchas cosas, en especial su vida. Él nunca pensó que una mujer como ella lo haría sentir así, y ellos jamás imaginaron que terminarían juntos. La historia puede cambiar, algunos serán felices, otros no tanto.