35||Una Horrible Confesión

3.7K 345 23
                                    




❝Así es la vida, a veces eres el cuchillo y otras la herida❞


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Una horrible confesión


—Emmy ¿Quería preguntarte algo desde hace unos días?

—Tu dirás. —Ambos estaban sentados en una mesa al fondo de la biblioteca terminando uno de los tantos ensayos que tenía por entregar.

—El día que despertaste, después del ataque en Hogsmeade —vio como la castaña asentía—, dijiste entre sueños un nombre —se detuvo un momento al ver cómo ella también detenía su escritura— ¿Quién es Alaric y por qué te estaba lastimando?

Emmily sintió como si le tiraran un balde de agua helada, así como un nudo en su estómago. Trago saliva y sin verlo, contestó:

—Este... Es... Era, un compañero del colegio —comenzó a explicar recordando al dueño del apellido al mismo tiempo que sentía un escalofrío recorrerle la espalda—. Es un mal recuerdo que quiero olvidar.

—¿Puedo saber por qué?

Emmily se quedó callada un momento, por un momento le quiso decir que no, pero si esperaba que Regulus le hablara con la verdad y no le ocultara nada, ella debía hacer lo mismo, por lo que soltó un suspiro y asintió con la cabeza lentamente.

—Te dije que te contaría las cosas que pasaron en mi vida y aunque es algo que no quiero recordar... —Dio un vistazo a su alrededor para asegurarse de que nadie pudiera escuchar—. Alaric Fallen es, por decirlo así, como tú hermano, un mujeriego. Muchas querían estar con él porque, aparte de su apellido, era muy atractivo, pero Alaric solo tenía la vista puesta en dos: en mi mejor amiga, Helen y en mí, porque siempre lo rechazábamos, pero cuando Helen le dejó bien en claro que si seguía insistiendo con ella lo hechizaría, decidió rendirse con ella e intentó conmigo.

Soltó una risa amarga, negando con la cabeza.

—Yo no quería del todo, lo rechace muchas veces, pero al ver que todas se enojaban porque yo tenía toda su atención, se me ocurrió que sería buena idea aceptar salir con él, y eso hice.

Regulus la escuchaba atentó, viendo como apretaba sus labios o los puños.

—En un principió todo era normal, ya sabes, era la envidia en todo Ilvermorny e incluso él había dejado de meterse con cualquiera que se le cruzara por frente, pero no todo es de color de rosa —continuó—. Alaric quería ir más allá, pasar al "siguiente nivel", ya sabes, tener sexo, pero yo aun no me sentía del todo segura y siempre lo detenía. Eso lo hizo perder la paciencia y...

𝙉𝙚𝙭𝙩 𝙩𝙤 𝙮𝙤𝙪 // 𝙍𝙚𝙜𝙪𝙡𝙪𝙨 𝘽𝙡𝙖𝙘𝙠 (𝘗𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳𝘢 𝘗𝘢𝘳𝘵𝘦) ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora