❝Voy a disfrutar de un día soleado, la tormenta está de vacaciones❞
Aclarando las cosas
—¿Con qué se hicieron estas heridas? —preguntó Lily limpiando la sangre que salía de una gran herida que Emmily tenía en la pierna. Sirius estaba limpiando las de su hermano, que eran menos que las de la castaña.
—No con que, Lily, quienes nos la hicieron —dijo la castaña apretando los puños por el ardor que sentía—. Las garras de los Inferís sí que son filosas.
—¿Inferís? —Sirius observó a su hermano con el ceño fruncido. James apareció con dos tazas de té, las cuales tenían un poco de poción para calmar el dolor y Remus, detrás del azabache, con una botella y vasos para todos—. Enserio Regulus ¿Dónde carajos se metieron los dos como para toparse con Inferís?
—¿Y por qué dicen que traicionaron a Voldemort? —James dejó las tazas en la mesita que había en medio de la sala.
—Porque acabamos de robar algo que al parecer es muy importante para él —contestó Emmily sin dejar de apretar los puños.
—Este collar —dijo Regulus mostrando el pequeño collar—, que de hecho... este ya lo había visto antes —observó la pequeña serpiente dibujada en el centro—. Creo que este es el guardapelos de Salazar Slytherin.
—¿Cómo lo sabes?
—Porque en la sala común hay un retrato él, y en ese retrato se puede ver este mismo collar.
—¿Y eso que tiene que ver con que arriesgaron sus vidas por ese guardapelos? —cuestionó James sin entender nada.
—No es sólo por el guardapelos, este es un Horrocrux que el Señor Tenebroso hizo —dijo sin más el menor de los Black. James, Lily y Remus fruncieron el ceño sin saber que era eso, pero Sirius abrió los ojos de par en par.
—Están bromeando, verdad.
—Sí, mira cómo me rio, ja, ja, ja —dijo con sarcasmo la castaña cerrando los ojos y apretando de nuevo los puños—. No estamos del todo seguros, pero pensamos que quizás no es el único que tiene.
—Perdonen a los que no saben de magia oscura, pero ¿Qué es un Horrocrux? —preguntó James con más dudas que respuestas.
—Un Horrocrux es algo donde escondiste un pedazo de tu alma —comenzó a explicar Sirius, girándose para ver a sus amigos—, así si tu cuerpo es destruido puedes regresar. Aunque la manera de crearlo es matando a otra persona.
ESTÁS LEYENDO
𝙉𝙚𝙭𝙩 𝙩𝙤 𝙮𝙤𝙪 // 𝙍𝙚𝙜𝙪𝙡𝙪𝙨 𝘽𝙡𝙖𝙘𝙠 (𝘗𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳𝘢 𝘗𝘢𝘳𝘵𝘦) ✔️
Fanfiction(Corregida) Ella llegó para cambiar muchas cosas, en especial su vida. Él nunca pensó que una mujer como ella lo haría sentir así, y ellos jamás imaginaron que terminarían juntos. La historia puede cambiar, algunos serán felices, otros no tanto.