❝El final puede estar más cercas de lo que esperas❞
Buscar una respuesta
Aquella pregunta que se hizo ella misma le dejo pensó toda la noche y sabía que si no encontraba una respuesta pronto, no iba a pensar en otra cosa. A la mañana siguiente, le dijo a Walburga que iba a estar en su cuarto, sabiendo que la mujer no la iría a buscar hasta la hora de la comida, y eso mandaría a Kreacher a buscarla. Se encerró en su habitación, tomó su varita y se acostó en la cama.
Murmuró Trium itinerantur sintiendo su cuerpo relajado. Cuando abrió los ojos, se encontró con la cálida sala de la casa de los Arche. Sonrió divertida al ver al padre de Carlos, sentado en el sillón frente al fuego de la chimenea, con su pipa encendida y el diario en sus manos. La castaña dio unos pasos al frente, llamando la atención del hombre.
—Emmily ¿Qué haces aquí? —preguntó dejando el diario en la mesita junto a la pipa y poniéndose de pie para acercarse a la castaña.
—Ver cómo están —lo abrazó con fuerzas, sintiendo los brazos del señor Arche a su alrededor.
—Pues aquí todos estamos bien, al final decidimos no unirnos a Voldemort y, creo que han pasado varias cosas que los chicos te tienen que contar —se separó para ver— ¿Cómo estás tú? Nos enteramos que tus tíos...
—Lo sé, estoy bien, pero... no quiero hablar de eso. No hoy.
—Como tu quieras ¿Y sobre qué quieres hablar?
—Sobre Voldemort —Aquello hizo que el Ángel Arche alzara una ceja al no esperar esa respuesta— ¿Usted ya lo vio en persona?
—Sí, y debo decir que no es como me lo esperaba. Da miedo —el hombre fingió escalofríos, causando la risa de la castaña.
—¿De casualidad no sabrá porque tiene esa apariencia? Quiero decir ¿Hay alguna parte de la magia que pueda transformarte así?
Ángel Arche frunció el ceño sin dejar de ver a la castaña.
—¿Cómo para que quieres saber eso? ¿Y por qué piensas que yo lo sé?
—Bueno, le pregunto a usted porque, siento que esto tiene que ver con magia oscura y, bueno, el señor Shaw no esta en su casa en estos momentos —dijo, tratando de resistir sonreír por la reacción el hombre al escuchar eso.
—Claro, todos corren a ver a Alistar, como si fuera el único que sabe de magia oscura —dijo, rodando los ojos y haciendo reír a la castaña.
—Sabe que no es cierto, siempre he corrido con usted cuando tenía alguna duda y lo sabe, y por eso estoy aquí.
ESTÁS LEYENDO
𝙉𝙚𝙭𝙩 𝙩𝙤 𝙮𝙤𝙪 // 𝙍𝙚𝙜𝙪𝙡𝙪𝙨 𝘽𝙡𝙖𝙘𝙠 (𝘗𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳𝘢 𝘗𝘢𝘳𝘵𝘦) ✔️
Fanfiction(Corregida) Ella llegó para cambiar muchas cosas, en especial su vida. Él nunca pensó que una mujer como ella lo haría sentir así, y ellos jamás imaginaron que terminarían juntos. La historia puede cambiar, algunos serán felices, otros no tanto.