❝ El peor sentimiento es no saber si rendirte o continuar❞
¿Por qué tiene que ser difícil?
La noche no había salido como esperaba, después de que Narcissa terminará de curarle la herida, Emmily le pidió a Orión qué si la podía despedir de Regulus y si la podía llevar a la casa de los Potter, por más que Orión le insistió en que se quedara ella no aceptó, con la excusa de que no quería meterlos en más problemas y que estaba cansada, así que Orión terminó aceptando y ambos aparecieron frente a la casa de los tíos de Emmily.
—Muchas gracias, señor Black, y de nuevo, lo siento por todo lo que pasó —se disculpó viéndolo a los ojos.
—No fue tu culpa, Emmily, Bellatrix a veces es... desesperante y explosiva, pero debo decir que te luciste haya —le regaló una pequeña sonrisa—, no muchos de los que conozco logran derribarla en un duelo.
—Bueno, eso quizás haga que me odie más.
—Puede que sí. Descansa Emmily.
—Igualmente, señor Black.
Orión espero a que la chica llegara a la puerta de la casa antes de desaparecer del lugar y regresar a la fiesta. La castaña mientras esperaba a que le abrieran se tocó la mejilla, sintiendo la cicatriz que le había quedado, «Maldita», pensó y la puerta se abrió, dejando ver a Fleamont, que frunció el ceño al ver a su sobrina.
—Emmily, creí que llegarías más tarde —se hizo a un lado para dejarla pasar y le dio un vistazo a la calle, pero no vio a nadie.
—Esa era la idea tío, pero pasó algo y mejor decidí regresar —llegó a la sala encontrándose con su tía, James, Lily y Sirius sentados en el sillón.
—¿Te hicieron algo esos estirados? —preguntó Sirius apenas vio a la castaña. Emmily iba a contestar, pero James se paró y se acercó a ella.
—Por Merlín ¿Quién te hizo esto? —le tomó del rostro observando la cicatriz— Dime y ahorita iré a enseñarle que nadie se mete con mi prima.
Lily y Euphemia compartieron una mirada, pues desde su lugar no podían ver muy bien la cicatriz, pero para James sí que fue fácil verla, y Emmily no pudo evitar sonreír al ver la preocupación de su primo, pensando que Tulio o Marcos harían lo mismo.
—Gracias por preocuparte, James, pero te prefiero lejos de Bellatrix...
—Maldita bruja demente —murmuró Sirius negando con la cabeza— y estoy seguro que Regulus no hizo nada.
—De hecho, Bellatrix me lanzo un crucio que él recibió.
—¿Y está bien? —preguntó Lily algo preocupada al escuchar eso, mientras Sirius desviaba la vista al recordar ciertas cosas, pero no dijo nada.
—Pues al parecer si —contestó la castaña, recordando que no se quejó una vez que la maldición se detuvo, queriendo que lo que pensaba no fuera real y estuvo por preguntarle a Sirius, pero su tía habló primero.
—Se supone que fuiste a una fiesta ¿Por qué iniciaste un duelo con ella? —preguntó Euphemia preocupada. Emmy les contó por qué inició todo y como es que terminó, a lo que Sirius terminó aplaudiendo sin borrar la sonrisa en su rostro.
—Hubiera pagado lo que fuera para ver eso, ¡joder! ¡Le ganaste un duelo a Bellatrix! —se puso de pie y se aceró a ella para abrazó por los hombros, mirando al azabache—. Lo siento, James, pero tengo una Potter favorita ahora. —James solo rodó los ojos y su amigo continuó—. Regulus deberá pensárselo dos veces antes de hacerte enojar.
Todos rieron por el comentario del pelinegro y James habló ahora.
—¿Y tú suegrita que hizo?
Emmily se sentó a un lado de Lily y se quitó los zapatos antes de contestar la pregunta del azabache.
—Ella fue la que nos separó, mandó a Bellatrix a arreglarse para ir a quien sabe dónde y le pidió a Narcissa que me ayudara con la herida mientras me veía de una manera que no supe descifrar —soltó un suspiro—. Supongo que eso ya me hizo perder puntos a mi favor.
—Pues yo creo que, al demostrarle que eres buena en duelos y que no te dejas de nadie, eso en lugar de hacerte perder puntos te hizo ganar algunos ¿no? —dijo Lily pasando la vista de Emmily a Sirius, esperando que este le corrigiera, pero el pelinegro asintió con la cabeza.
—Pues sí y no, Evans. Walburga es muy difícil de complacer, créeme, solo hay que esperar a ver qué pasa.
—Solo hay que esperar —repitió la castaña suspirando, tomó sus zapatos y se puso de pie—. Me iré a dar un baño y tratar de descansar, fue una larga noche.
—¿No quieres cenar? —preguntó Euphemia, viendo como su sobrina negaba con la cabeza.
—Gracias tía, pero no tengo apetito. Descansen.
—Descansa.
Mientras el agua recorría su cuerpo se puso a pensar a dónde habría ido Regulus cuando ella regresó al salón, no sólo él, varios habían desaparecido y cuando le preguntó a Orión, ya que este era el que mejor le hablaba, solo le dijo que en su momento Regulus le diría todo.
—Que me estas ocultando, Reg —dijo saliendo del baño ya vestida con su camisón de tirantes y arriba de la rodilla, a pesar del frío que había afuera, dentro de la casa se sentía cálido, como siempre.
Se sentó en la orilla de su cama cepillando su cabello mientras se ponía a pensar en todo: desde un principio sabía que en Inglaterra su vida no sería la misma como en Georgia. Haya era popular, bien recibida por las familias de sus amigos, no les importaba su apellido, lo único que a ellos les importaba era la lealtad, los quería a todos como si fueran su propia familia.
Suspiró y se dejó caer hacia atrás en su cama, cerrando los ojos, recordando a sus amigos, esos buenos momentos que compartió con ellos, llenos de diversión, donde lo único que les preocupaba eran las notas y ser los mejores en las clases de duelo que daban los Arche.
Pero ahora, su mayor preocupación era hacer que los padres del chico que le gusta la acepten cuando antes era a revés, los chicos hacían hasta lo imposible para que su madre o ella misma los aceptarán.
—¿Por qué tiene que ser tan difícil aquí? —se enderezó y apago las luces para poder dormir un poco, una vez acostada frunció el ceño al escuchar esa vocecita en su cabeza, "¿no dijiste que regresaría a Estados Unidos al terminar la escuela? ¿Por qué te preocupas por una persona que dejaras atrás?"
Lo malo de todo, es que ya no estaba tan segura si quería regresar y dejar a sus tíos y primo solos, quería ayudar con todo eso de la batalla contra Voldemort para estar un poco más tranquila, eran la única familia que tenía y no podía perderla.
Pero también estabaRegulus, que había conseguido entrar a su corazón y no sabía si quería sacarlo.
Toujours Pur
ESTÁS LEYENDO
𝙉𝙚𝙭𝙩 𝙩𝙤 𝙮𝙤𝙪 // 𝙍𝙚𝙜𝙪𝙡𝙪𝙨 𝘽𝙡𝙖𝙘𝙠 (𝘗𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳𝘢 𝘗𝘢𝘳𝘵𝘦) ✔️
Fanfic(Corregida) Ella llegó para cambiar muchas cosas, en especial su vida. Él nunca pensó que una mujer como ella lo haría sentir así, y ellos jamás imaginaron que terminarían juntos. La historia puede cambiar, algunos serán felices, otros no tanto.