CAPITULO 65 (Final)

1.1K 62 20
                                    

Mia

No me gustan los cumpleaños.

Es ver globos de colores y me entran ganas de gritar.

Todos los años mi madre era la encargada de organizar las mejores fiestas del mundo, y no exagero. No se me daba bien hacer amigos en el colegio, era una niña muy antisocial y independiente. Al contrario que mi hermana, ella era la más popular de su clase.

La pobre Mia sólo era conocida por dos cosas, por parecer invisible y por las peleas que causé. Dos chicos se metían conmigo a diario y termine explotando. Se fueron a su casa con el rostro lleno de moraduras y sangre.

La mayoría de ellos me odiaban y sinceramente no me importaba.

Sin embargo, el día de mi cumpleaños tenían interés en hablar conmigo. Mamá me hacía repartir tarjetas de invitaciones y venían a casa. No quería jugar con ellos, eran niños repelentes y idiotas pero gracias a ella terminaba siendo el mejor día de mi vida. La echo de menos.

En mi última celebración estuve en el hospital. Le diagnosticaron cáncer terminal, y murió en su habitación meses después.

Me engañaron, joder nos engañaron.

No murió a causa de la enfermedad, le mataron esos malditos narcotraficantes por culpa de las sucias acciones de mi padre. Ese padre que no recuerdo, y olvido el nombre, ese que me secuestró.

¿Qué clase de ser humano le haría eso a su propia hija?

¿Qué clase de ser humano permite que maten al amor de su vida? Se quedó de brazos cruzados, observando a distancia como la mataron.

Hijo de puta

Mensaje de: ♡Molly♡

"Sé que no te gusta este día pero..."

"¡¡Muchísimas felicidades!! Espero que disfrutes de tus 19 años, vieja."

"Tu hermana pequeña, te echa de menos"

Pd: Mi nombre aparece en la pantalla pero siempre me ha ilusión poner esto:

Att:Molly.

Cierro el chat con una carcajada y entro en el de Michelle y Melody. Por desgracia se han acordado. Los 34 mensajes del grupo son similares a los de Molly. Michy me ha hecho un texto eterno de treinta líneas muy bonito mientras que la pelirroja ha puesto:

"Felicidades perra 😜. Espero que tu novio te de esas 19 estocadas esta noche 😏

Te quiero"

Melody siendo Melody. Es la perfecta definición de la perversión.

El dueño del gimnasio, Peter, la anciana recepcionista, y mis antiguas alumnas de boxeo también se han acordado.

Aaron Donde viven las historias. Descúbrelo ahora