CAPITULO 16 (Improvisación-Parte 2)

2.5K 142 25
                                    

Aaron

-Déjala que duerma estará cansada-insiste Stiles mientras estoy ocupado en acabar de hacer el desayuno sacando el bacon y el huevo de la sarten y sirviéndolos en un plato que está encima de la bandeja junto a un vaso de zumo de naranja natural, unas tostadas y esas galletas que tanto le gustan a esa cría-Si le sobra comida estoy dispuesto a hacer el gran sacrificio de acabar yo-sugiere con una sonrisa mirando con ojos brillantes de deseo el plato-Protesto a mi nunca me haces el desayuno!!

-Parece que te has despertado de buen humor teniendo en cuenta lo de Molly, no? - le recuerdo desconfiado entrecerrando los ojos -Vamos a tener que atrasar el plan...
-Como que vamos a tener que atrasarlo? Como no vayamos esta noche a por mi novia me iré yo mismo aunque sea solo-avisa cuando estoy de camino a la habitación interponiendose en mi camino-Que cojones dices Aaron?
-Solo digo...que no estamos preparados aún Stiles y nuestra función no es salvar a Molly, es matarla-susurro en voz baja esquivando un puñetazo suyo a tiempo apartando la cabeza-Pero vamos a salvarla, tranquilo!
-Como le hagas algo a Molly o a Mia sobretodo si le haces algo a la segunda que he dicho, te vas a arrepentir el resto de tu vida-es lo último que dice antes de marcharse al salón enfadado haciendo ruido aposta con sus pisadas y dejo escapar una risita de mis labios abriendo la puerta de la habitación.

-Buenos días princesita-saludo alegremente al ver un bulto debajo de las sábanas y dejo la comida en la pequeña mesa de al lado sentándome despacio en el colchón para no asustarla-Mia... - la llamo levantando de golpe las sábanas pero ese bulto no es ella...era un... osito de peluche.

¿Que mierdas hace aquí un osito de peluche?

-Muy graciosa Mia pero no me apetece ahora jugar al escondite-suspiro dando vueltas por la habitación abriendo las puertas de los armarios y frunzo el ceño al mirar debajo de la cama comprobando más de una vez que no está en ningún sitio-Esto no me hace ni puta gracia niña...-comienzo a gruñir cuando voy a tirar un papel a la basura pero me detengo al reconocer la letra dándome cuenta de que es una carta ,una carta de Mia.

Juro que como esto sea una broma la voy a matar pero de verdad-pienso al leer las dos primeras líneas y sigo leyendo lo poco que ha escrito arrugando la carta y volviéndola a releer unas tres veces más para intentar creérmelo del todo.

-No, no, no, no, no, NO!!!! - grito una y otra vez hasta que siento dolor en la garganta de tanto gritar y ahogo un sollozo dándole una patada al armario con rabia-Mi Mía no, joder....Mia!!!!!-sigo diciendo más enfadado de lo que lo he estado nunca saliendo de la habitación corriendo-Me cago en la puta!!!!!
-Que ocurre? - escucho la voz de mi amigo de fondo mientras cojo el teléfono y marco el número de la única persona que me importa ahora mismo, sin señal- Aaron? Has discutido con la chica?
-Ojalá hubiera discutido con ella, no está.
-Como que no está?
-Que no está joder!!!Se ha ido a buscar a tu puta novia....te juro que como le toquen un pelo les voy a dar un puñetazo a todos en el estómago que se les van a salir las tripas, les voy a rajar el maldito cuello, y luego...

-Lo primero de todo tranquilizate, lo segundo ni se te ocurra volver a culpar a Molly de nada, y lo tercero como sabes que ha ido a buscarla?-pregunta al mismo tiempo que voy a darle la carta y empieza a leerla frunciendo el ceño-Esta chica es gilipollas.
-Que has dicho?-gruño cogiéndolo del cuello con las dos manos y este abre los ojos mirándome como si fuera un desconocido para el-A Mía no le vuelvas a insultar, te ha quedado claro?-ordeno presionando con un poco de fuerza la parte por donde lo tengo atrapado y asiente con la cabeza esperando a que lo suelte-Te ha quedado claro?!?
-Aaron,sueltame-son las únicas palabras que pueden salir de su boca pero estoy demasiado furioso para reaccionar-Me vas a matar-añade cerrando los ojos con fuerza y es en ese momento cuando me doy cuenta de que le he empujado contra la pared y le he levantado los pies del suelo ahogándolo-Me vas a matar, Aaron.
-Lo siento-suspiro dejando que caiga al suelo intentando respirar-Se me ha ido la cabeza y...lo siento mucho Stiles-añado agachandome para intentar ayudarlo observando con detenimiento las marcas rojas que le he hecho en el cuello-Estas bien hermano?
-Estoy bien-tose dándome una palmada en el brazo-Ni te atrevas a negarme que no sientes nada por Mia cuando casi me matas por insultarla.
-No siento nada por Mia solo...me importa supongo- me excuso pasándome las manos por la cara estresado-No puedo dejar que le hagan nada, Stiles.
-Y eso porque?
-Porque yo la quiero-admito con la mirada perdida haciendo que sonria de lado-Estoy enamorado de ella y...no quiero matarla, ya no. Quiero protegerla.
-Entonces a que estamos esperando para ir a buscarlas Romeo? - bromea levantándose del suelo y lo fulmino con la mirada devolviéndole la palmada en el brazo.
-Gilipollas.


-Hola! Ya he vuelto, a ver soy consciente de que tengo que dar unas explicaciones después de tantos meses sin estar en Wattpad asi que diré que tuve un problema importante familiar. Lo siento muchísimo espero que me perdonéis pero he vuelto.

Os adoro.



















Aaron Donde viven las historias. Descúbrelo ahora