Narra Michelle
Los labios de la chica se mueven mientras yo sigo alucinando.
No es algo que me sorprenda del señor O"Brien, desde que lo conocí supe la clase de cosas que era capaz de hacer pero nunca imaginé que ella fuera su próxima víctima.
Mia es una de las chicas más guapas que he visto en mi vida, juro que si no fuera por la amistad que tenemos y por su orientación sexual tendría algo con ella. Aún asi esa posibilidad queda descartada, su forma de ser me recuerda a la hermana que me arrebataron.
Su pelo castaño claro está suelto, varias pecas decoran su pequeña nariz pero hay algo que llama más la atención. Sus preciosos ojos azules dejan a cualquier ser humano embobado, tienen una tonalidad de cielo. Y estoy segura de que mi jefe ve las estrellas cuando los mira, el físico de mi nueva amiga era muy admirable.
¿Porque Aaron iba a querer matarla?
La necesidad de hablar con el me consume poco a poco mientras Mia explica sus sentimientos con las mejillas cubiertas de lágrimas. Está destrozada.
Yo nunca he tenido la oportunidad de pasar por una ruptura de pareja, en toda mi vida he salido con una chica y un chico con el que perdí la virginidad. No llegué a enamorarme por ninguno de los dos.
- Lo siento mucho. Estoy...
- ¿Sorprendida?- se adelanta asintiendo con la cabeza dolida.
Su mirada viaja alrededor de la casa, desde que ha llegado no ha dejado de curiosear cada detalle. No me molesta, algunas personas lo ven de mala educación pero a mi no me importa, yo también lo hago en lugares desconocidos. Los seres humanos somos cotillas por naturaleza.
- Necesitas descansar. Al final de ese pasillo hay un par de habitaciones vacias, puedes instalarte en la que quieras- le indico señalando por donde tiene que ir. El adorable perrito me lame la mano.- Él también puede ir.
- Eres muy buena persona, Michi-sonrie agradecida. Le devuelvo el gesto y le doy un corto abrazo. No puedo ayudarla mucho pero al menos con ese tipo de detalles sabe que la animo y puede contar conmigo para todo. Quiero ser la amiga que nunca tuve yo.
Mis ojos siguen su delgada figura llena de curvas, a través de su ancha camiseta se distingue el bulto de sus pechos, la muy maldita está bien dotada. Inconscientemente me comparo con ella deprimiendome un poco. - ¿Estás bien?
- Si claro. Buenas noches Mia- miento lo mejor que puedo meneando la mano. Esta me guiña un ojo y se marcha por el pasillo eligiendo la habitación más grande.
Su móvil vibra encima de la mesa y me acerco con cuidado sin llegar a cogerlo. No pasa nada por leer los mensajes por encima, no?
98 mensajes y 24 llamadas perdidas.
Mensaje de: 😍Aaron😍 - ouch parece que no le ha cambiado el nombre.
" Dime donde estás, estoy preocupado por ti"
ESTÁS LEYENDO
Aaron
Teen Fiction¡Ey!Me llamo Mia,Mía Miller. Nunca me he considerado una chica tímida,de hecho siempre me he metido en problemas por ser tan extrovertida y curiosa. Físicamente no soy una super-modelo pero me da absolutamente igual,soy asi y moriré asi,bah ¿qué más...