CAPÍTULO 63 (Pum- Primera parte)

994 61 13
                                    

Mia

2 meses más tarde

Pocas veces he suplicado en mi vida

De hecho, no recuerdo haberlo hecho desde que era pequeña

Pero ahora es la excepción. Necesito salir de aquí con urgencia.

- Stiles, por favor

- He dicho que no, pitufa. Si Aaron se entera me matará, y créeme va a enterarse- se niega en rotundo. Mis amigas hablan de fondo sobre el tema de la Dark Web. Me gustaría estar allí con ellos y servir de ayudar.

- Sé defenderme. Soy la campeona de las competiciones de boxeo contra  hombres- recuerdo con orgullo alzando la barbilla. Lanzo el mando de la tele contra el suelo y levanto mi culo de la cama. Estoy harta de estar encerrada.

- No eres la campeona. La competición se canceló, y mi mejor amigo te habría pateado en culo en la final- aclara defendiendo al ser humano que tengo como novio. Lleva horas sin responder a mis mensajes.

- Maldita morsa moribunda- maldigo molesta.-  ¡Llévame a la sala de tiro! Si no aprendo a disparar no saldre de esta jaula. Necesito tu ayuda amigo.

- Es gracioso escuchar la última palabra después del bullying que recibo. Vas a tener que contratar un buen psicólogo que borre los traumas que me causas- dice emitiendo un largo suspiro.

El ruido insoportable de sus dientes masticando lo delatan comiendo. ¿Cómo puede estar tan delgado? Es un misterio sin descifrar.

- ¿Vas a ayudarme si o no?

- ¿Qué gano yo enseñándote a disparar?- vacila. Se esta divirtiendo con mi sufrímiento. - Quitando la parte en la que Aaron me corta en pedazos por darte un arma.

- Si tú me ayudas, yo te invitaré a ese sirio tan rico que empieza por -Mcdo...y termina en -nalds... -bromeo dejándole un tiempo para que asimile mis palabras. El McDonalds es la estrategia estrella, no falla.

- Eres una chantajista- bufa disculpándose con las chicas para que no se enteren de la conversación.

Melody le pregunta "¿Donde vas?" el miente diciendo que va al supermercado. Stiles siendo Stiles.

- ¿Aaron está ahí contigo?- pregunto comprobando el registro de llamadas. Nada, sigue descomunicado.

- Si, está en su despacho hablando con Damian. Llevan varios días ideando un plan la Dark Web- explica con rapidez.

Damian, conozco a ese chico. Es el tipo que conocí en el club, mi mayor fan del boxeo. No sabía que Aaron y el  estuvieran tan unidos para trabajar juntos en el proyecto.

- ¿Qué tenéis pensado? Me siento inútil siendo la única que no sabe nada- suplico a pesar de saber su contestación.

La fidelidad y lealtad de Stiles a Aaron puede ser amada o odiada, en este caso es odiada. ¿Por qué me ocultan las decisiones importantes?

- Lo siento pero no. Aaron nos lo tiene prohibido y hemos estado de acuerdo en excluirte del plan- dice elevando mis niveles de rabia. Voy a sacar las uñas en breve, ¿Melody y Michelle están metidas en eso? - Es lo mejor para ti, Mia.

Aaron Donde viven las historias. Descúbrelo ahora