CAPITULO 24 (Olvida ese mote)

2.2K 112 28
                                    

Mia

Juro que como no se calle le arranco las extensiones una a una.

Lo peor de todo esto no es aguantarla.

Es lo que viene a continuación.

-Mia Miller-me reclama el entrenador interrumpiendo mi última media hora en el gimnasio. El hombre calvo suspira con la mirada en mi como si fuera a decir algo importante que yo no fuera a aceptar. Y efectivamente, lo adivino-Como bien sabrás las competiciones son dentro de nada y el combate contra Josh lo tienes pendiente pero no vengo a hablarte de eso.

Empezamos mal.

-"En este tiempo que no has estado en el gimnasio por motivos personales, diez chicas se han apuntando al centro y eso me alegra. Lo que me disgusta es que por desgracia, todas parecen ser novatas y no puedo permitir que participen en el campeonato sin tener ni idea de boxeo. Mira esa de ahi-dice haciendo una pausa para que mire a una chica de mi edad muy alta. Su melena morena y brillante le tapa el rostro, levanta el puño y casi tengo que aguantar la risa de ver que no ha apuntado bien. Sus nudillos impactan con el chico que le sujeta el saco y Peter se lleva las manos a la cabeza- Son muy torpes, no tienen fuerza, ni velocidad, ni la más mínima habilidad. He tomado una decisión para mejorar la situación... "

-No me está gustando por dónde va esta conversación, Peter-lo aviso paseando los ojos por el ring.

Aaron está peleando contra un chico muy bajito. Sus ojos azules me controlan muy de vez en cuando y frunce el ceño al ver que estoy hablando con el entrenador. Su enemigo se levanta del suelo y corre hacia él para atacarle por la espalda pero el rubio se da cuenta y lo aparta de una patada haciendo que vuele como la maldita campanilla.

Una carcajada sale de mi garganta y Peter pone los ojos en blanco al ver a quien estoy mirando.

-Mia, céntrate-me regaña sin quitar la compostura de padre protector- Tú eres la primera y la única chica de este gimnasio capaz de estar a la altura de todos esos capullos degenerados. Tienes que ayudarme, he estado observándote mucho tiempo y creo que eres la mejor candidata para esto. Tienes fuerza, valentia, voluntad, ganas, agilidad, elegancia, inteligencia y cada dia mejoras. Aún asi hace muchos dias que no vienes y tienes que ponerte al dia.

-Peter al grano, por favor...

-Yo tengo mucho trabajo con los chicos. Este año es el más importante de todos y no tengo ni paciencia, ni tiempo para entrenar a esas niñas. Ayúdame, muestra lo que sabes, explícales las reglas, haz todo lo posible para que ninguna muera a golpes en el ring-suelta de repente dejandome de piedra. Niego con la cabeza. De ninguna manera voy a hacerles de profesora, ni hablar.

-Yo tampoco tengo paciencia y no puedo. Estoy ocupada en matarme a entrenar para la pelea de Josh-me excuso recogiendo mi pelo en otra coleta alta mejor hecha. Peter sonrie irónico comos si fuera a decir algo pero se queda callado-Dime que ibas a decir.

-¿Enserio piensas que Aaron va a permitir que subas al cuadrilátero?-rie mirándome como si estuviera loca. Al escuchar el nombre dirigo mis ojos al chico rubio que no pierde atención de nosotros-Aparte aunque eso fuera asi...No vas a poder con Josh, va a matarte. Lo he pensando y Aaron tiene toda la razón.

Las lineas de mi boca se encurvan como respuesta a lo que acabo de escuchar y me quito los guantes con la respiración entrecortada por el rato que llevo entrenando.

-¿Cuánto te ha pagado mi novio para que digas eso, Peter? - bromeo sorprendida de sus palabras. Antes le daba igual y se negaba a que me retirara de la competición y ahora cambia de opinión repentinamente.

-Deberias de retirarte de esto, Mia. No quiero ver como mi alumna favorita pierde la consciencia. Si Aaron se preocupa tanto es porque conoce a Josh y yo también lo conozco para pedirte que te retires. Este año vendrá más enfadado que nunca por lo que pasó el año pasado...

Aaron Donde viven las historias. Descúbrelo ahora