Mía
Han pasado dos días desde que me atacaron y me quedé a dormir en casa de Aaron pero nada ha cambiado.
Al día siguiente cuando nos despertamos solo recuerdo que volvió a ser el mismo chico antipático y grosero de siempre y me dejó en la puerta de mi apartamento como si nada hubiera pasado.Imbécil...
-Buenos dias Helen-saludo a la recepcionista anciana al entrar al gimnasio y esta me sonríe como respuesta antes de volver a ponerse a trabajar con su ordenador.
-Mía!-me llama su voz justo cuando voy a pasar y me acerco cuando me hace un gesto con el dedo como si fuera a contarme un secreto-Hoy no creo que puedas entrenar porque ya empiezan los combates de boxeo...
-Combates de boxeo?-repito confundida y esta saca un papel a una velocidad que me sorprende señalándolo con su mano temblorosa para que lo observe-No lo entiendo.
-Que todos los que están apuntados al gimnasio participan,es decir,que tú también-me informa pensativa mirándome con ¿pena?-Si quieres puedo asignarte yo la pareja...
-No,no me importa con quien me toque-la interrumpo haciendo que entrecierre los ojos sorprendida-Solo digame con quien y ya está.-Eh vale...pues tu contrincante es según lo que pone aquí...Alex Heaton-lee Helen y poco a poco observo como se le va poniendo la cara pálida-Segura de que no quieres que te cambie la pareja?
-Segura-insisto sin darle importancia y esta obedece poniendo mi nombre al lado del tal "Alex Heaton" en el papel y me marcho entrando al gimnasio tan tranquila.-Conejita!!-escucho que dice la voz del mismo chico de siempre y lo ignoro instalándome en mi mismo sitio de dejando caer la mochila al suelo para sacar los guantes-Conejita!!!
-Que cojones quieres?!?!-exploto girándome en su dirección furiosa después de más de media hora soportándolo sin poder concentrarme y me encuentro con un chico moreno,bastante guapo y sin mucha masa muscular aunque me sorprende su altura.Joder,es muy alto.-Asi es como vas a hablarle a tu nuevo enemigo?-pregunta este mirándome de arriba bajo,pasando la lengua por su labio inferior y justo cuando voy a contestarle se escucha un estruendo ruido y me sobresalto confusa al darme cuenta de como todo el gimnasio se queda en silencio.
Aaron ha entrado por la puerta.
¿Porque todos se han callado de repente?-Hola-lo saludo sin saber por qué cuando pasa por mi lado con los puños apretados y este no parece haberse dado cuenta de mi presencia ya que se detiene a mitad de camino y gira la cabeza al escuchar mi voz fulminándome con esos ojos azules antes de desviarlos al moreno.
-Que coño haces aquí?Pírate-ordena secamente y suspiro al ver que se refiere al chico sintiendo como un escalofrio me recorre el cuerpo tan solo por oir su voz.
-Estoy aquí hablando con Mía,¿acaso no puedo?-contrataca el otro disfrutando del enfado de Aaron y hago una mueca de disgusto cuando me pasa el brazo por mis hombros con toda la confianza del mundo-Verdad,cariño?¿Tengo permitido darle un puñetazo?-pienso apartándole el brazo de un golpe cruzándome de brazos incómoda.
-No la toques,Alex-sigue diciendo Aaron sin quitar su ceño fruncido y imito su gesto pensativa.
¿Alex?Es este con quien tengo que pegarme?-Y eso quien me lo ordena?Tú?-vacila Alex pero siento como se pone nervioso a mi lado cuando Aaron empieza a acercarse a él a cámara lenta y me interpongo en medio sin entender que está pasando.
-Apártate-me dice el chico de ojos azules mirándome ahora a mi y niego con la cabeza colocando una mano en su pecho al ver que sigue avanzando-He dicho que te apartes,Mía.
-Y yo te he dicho que no,O'Brien-contrataco fingiendo que no me estoy asustando ahora mismo al sentir su penetrante mirada en mi con la intención de darme miedo,y lo está consiguiendo.
-Voy a partirle los dientes,estando tu de por medio o no-me avisa esperando a que me aparte mientras Alex sigue detrás mia atento a la discusión y yo en lugar de eso me quedo quieta en el sitio con una ceja alzada-Eres inaguantable-Y tú un cabrón-contrataco diciendo la frase tan rápido que no me da tiempo a pensar en las consecuencias cuando unos segundos después este se agacha y me coge por las piernas colgándome sobre su hombro-Suéltame gilipollas!!!Que te crees que haces?!?
-Ni se te ocurra...-empieza a decir caminando hasta los vestuarios y entrando en el de chicos sin molestarse en comprobar que no haya nadie dejándome en el suelo-...volver a insultarme en público porque te juro que como sigas tocándome los cojones...-Que?Que vas a hacerme?-lo interrumpo sin darme cuenta de que me he acercado demasiado a él al sentir su respiración mezclarse con la mía y retengo al aire en los pulmones sosteniéndole la mirada.
-Te crees que me importas y que no iba a hacerte daño solo por ser una chica?-se rie sarcástico acercándose también y salgo de mi shock caminando está vez hacia atrás hasta que siento mi espalda chocar con la pared del vestuario-Entonces es que me conoces muy poquito,princesita-añade antes de irse furioso cerrando la puerta con una fuerza que me sorprende que no se haya caido abajo.Sé nota que tú también me conoces poquito,idiota-pienso para mi misma con mis ojos puestos en el suelo y me dejo caer en el suelo intentando tranquilizarme
-Hola!Que tal?Espero que os guste el cap!
-Comentar!!
-Alex en multimedia.
OS ADOROO
ESTÁS LEYENDO
Aaron
Teen Fiction¡Ey!Me llamo Mia,Mía Miller. Nunca me he considerado una chica tímida,de hecho siempre me he metido en problemas por ser tan extrovertida y curiosa. Físicamente no soy una super-modelo pero me da absolutamente igual,soy asi y moriré asi,bah ¿qué más...