Mia
¿Estos se piensan que voy a quedarme sentadita mientras ellos van a por mi hermana secuestrada?
Entonces no me conocen bien.El dia en el que se encerraron en esa habitación yo como buena chica curiosa me apoyé contra la puerta para escuchar la conversación y me enteré de básicamente todo,van a ir dentro de tres dias a por Molly.
Y voy a adelantarme a ese plan porque ya tengo yo otro nuevo.Esta noche voy a ir YO sola a por mi hermana,y nadie va a impedirmelo.
-Podrias ayudar en algo-escucho la voz de Stiles desde la cocina mientras yo estoy acostada en el sofá viendo The Vampire Diaries en la tele-Mierda,mierda,mierda!Necesito tu ayuda pitufa!Este chico me estresa.
-Que pa...?Joder!!!!-exclamo quedándome sin palabras cuando me levanto para ver que ocurre y me encuentro media encimera quemada y una nube de humo por toda la cocina-Se puede saber que haces imbécil?!?
-Desagradecia...por una vez que intento hacer yo la cena y encima te quejas-bufa Stiles viendo como apago el fuego lo más rápido que puedo-Y si pedimos pizzas?Cualquier dia lo mato,aviso.
Veinte minutos más tarde
Después de haber solucionado el "mini" incendio y haberme visto toda una temporada de mi serie favorita me levanto del sofá nerviosa sabiendo que el plan tiene que empezar.
-Ya te vas a dormir?-me detiene la grave voz de Aaron cuando me dispongo a irme-Mia
-Eh...no es que me encuentro un poco mal y voy a descansar un poco-miento diciendo lo primero que se me pasa por la cabeza con una de las sonrisas más falsas de mi vida y este parece sospechar frunciendo el ceño-Buenas noches chicos-añado esquivando lo mejor que puedo esos ojos azules que me inspeccionan de arriba a abajo.
-Princesita-vuelve a llamarme el rubio justo cuando voy a entrar a la habitación-Ves a mi dormitorio si quieres-dice al ver que voy al de invitados y suspiro mentalmente de alivio al ver que no me ha pillado yendo a donde me ha dicho.Aunque eso es una ventaja para mi plan-me digo a mi misma mientras subo por las escaleras que van directamente al dormitorio de Aaron y cierro la puerta con llave al llegar tomándome un tiempo para alucinar con el inmenso tamaño de la habitación,está exactamente como la recordaba.
Al ser de chico me esperaba mínimo ropa sucia tirada por el suelo pero no,está igual de limpia que cuando vine la primera vez.-Mmmm-emito un pequeño gemido cuando me dejo caer sobre la cama acordándome sin poder evitarlo de esa noche en la que tuve que dormir aqui con Aaron,las cosas han cambiado tanto desde ese día...
Céntrate Mía!-me grita mi consciencia y despierto de mi sueño levantándome de un salto de la cama para hacer lo que tenía pensado.
¿Si yo fuera el chico rubio donde esconderia una pistola?Tiene que tener una pistola aqui,estoy totalmente segura-pienso empezando a desesperarme mientras busco en todos los cajones que veo,debajo de la cama,detrás de los muebles,dentro del armario...y es entonces cuando algo brilla entre la ropa y sonrio maléfica al encontrar lo que estaba buscando sintiéndome rara al tener un arma en las manos.Esto está siendo más fácil de lo que esperaba-sigo pensando orgullosa de que me este saliendo bien el plan perdiéndome unos segundos en el increible olor a perfume que desprende la maldita ropa,pero no es un olor cualquier...huele a....a Aaron.
-Céntrate Mia,joder-repito en voz alta repasando metalmente si me falta algo...tengo el mapa de ese sitio,sé donde esta,tengo la mochila lista,y ahora también voy armada...creo que eso es todo lo necesario.
Lo único que me falta es esperar a que se duerman para fugarme."Aaron
Sé que vas a querer asesinarme cuando leas esto pero es una decisión que he tomado y es de mi hermana de lo que estamos hablando,tengo que hacer esto sola asi que...lo siento pero me voy.
Sólo te pido una cosa:No vengais detrás de mi por favor,te prometo que volveré con Molly sana y salva"-escribo al coger un papel ignorando como me tiembla el pulso mientras pienso en lo que pueda pasar cuando lean esto.
Creo que deberia de poner algo más."No os preocupeis por mi.
Tal vez esto te lo deberia de decir en persona pero ya que no sé que somos exactamente y no tengo la valentia de hacerlo te lo digo por aqui:Te quiero Aaron.-Mia-"
-Hola!Que tal?Espero que os guste el cap!
Os adoro.
ESTÁS LEYENDO
Aaron
Novela Juvenil¡Ey!Me llamo Mia,Mía Miller. Nunca me he considerado una chica tímida,de hecho siempre me he metido en problemas por ser tan extrovertida y curiosa. Físicamente no soy una super-modelo pero me da absolutamente igual,soy asi y moriré asi,bah ¿qué más...