Mía
Dos horas.
Llevamos más de dos horas esperando en la sala de espera del hospital para que me miren un absurdo golpe.Me gustaría saber los pacientes que tienen con enfermedades graves...no quiero ni imaginar cómo acabarian si esperaran lo mismo.
-Mía...! - escucho el grito de una enfermera y me levanto de la silla a la vez que Aaron que no duda en seguirme hasta la consulta a la que nos guía la mujer-Pasar por favor-añade con la sonrisa más falsa que he visto en mi vida abriéndonos la puerta.
-El chico no puede pasar, lo siento-nos dice otra enfermera rubia de unos cuarenta años desviando la mirada a Aaron-Tendrá que esperar fuera...
-Me quedo con ella-la interrumpe Aaron con el mismo tono de voz de tranquilidad de siempre como si nada le importara y niega con la cabeza entendiendo lo que quiero decir cuando me giro y lo miro suplicante-No pienso salir.-Siéntate en la camilla-se rinde la enfermera rubia dándose por vencida y obedezco sintiéndome intimidada por unos ojos azules que no apartan la mirada de mi mientras la mujer me inspecciona la cabeza y me muerdo el labio para evitar quejarme del dolor-Como te has hecho esto?
-Me he caído-susurro avergonzada pensando que el chico de tatuajes va a reírse pero lo único que hace es fulminar a la enfermera cada vez que emito un quejido.-Quítate la camiseta-exige unos segundos después cuando ha terminado de curarme esperando a que lo haga y cojo aire al ver que el tatuado no tiene intención de girarse quitándome la camiseta-En el informe pone que tienes que tomarte unas pastillas para la anemia y teniendo en cuenta la sangre que has perdido por el golpe...
-Como que anemia?-interviene Aaron haciendo que me olvide de la vergüenza por un momento y esquivo su mirada de confusión agachando la cabeza.
-Lo más conveniente es que te sigas tomando las pastillas...tus latidos son normales,ya puedes ponerte la camiseta-sigue hablando la enfermera y obedezco rápidamente bajándome de la camilla-Tienes que cuidarte Mía, ya te explicaron las consecuencias que te podrían aparecer-añade y asiento con la cabeza sin atreverme todavía a mirar al rubio.
-Que consecuencias? - insiste este cogiéndome de la muñeca evitando que salga de la consulta.
-No es algo habitual pero el caso de tu novia no es para tomarselo a broma...consecuencias como el cáncer-explica ella al mismo tiempo que yo consigo liberarme del agarre y salgo corriendo por la puerta.-Mia!-me grita la voz que menos quiero escuchar en estos momentos y me detengo al llegar al parking sabiendo que no me queda otra apoyándome en un coche-Cuando cojones ibas a decirme...?
-Yo no tengo porque decirte nada-aclaro cruzándome de brazos pero solo parece que solo consigo aumentar su enfado cuando se acerca más a mi y alza la mano sobresaltándome al impactar su puño en la ventana del coche desconocido-Tu eres imbécil o que?!?!
-Aquí la única imbécil que hay eres tú...y que mierdas significa eso de las pastillas...no te las estas tomando? -contrataca con esos azules llenos de rabia sin prestarle atención a sus nudillos destrozados y cortados por los cristales de la ventana.-No lo entiendes...
-Que tengo que entender Mía? Que prefieres jugar con tu vida a tomarte unas malditas pastillas? Pues no, no lo entiendo-sigue diciendo esperando a que me explique pero yo simplemente me mantengo callada con la mirada fija en el suelo-Aunque no soy el único que no entiende las cosas.
-Tú mismo lo has dicho es mi vida, así que si es posible, no te metas donde no te llaman-lo ignoro pasando por su lado empezando a agobiarme pero unos fuertes brazos me detienen envolviendo mi cintura para que no escape-Que haces...?
-Deja que me preocupe por ti princesita-susurra contra mi oreja haciendo que me de un escalofrío por todo el cuerpo-Por favor
-Desde cuando te preocupas tu por mi?-bromeo sarcástica concentrada en respirar cuando este remata el momento posando sus labios en mi mejilla antes de besarla.
-Desde siempre...bueno casi siempre-se corrije y emito una carcajada girándome para darle la cara-Lo siento.
-Porque?
-Por esto-es lo último que dice antes de cogerme por la nuca con fuerza para que no pueda evitar que sus labios se encuentren con los míos pero no de la misma forma de siempre,es como si...como si algo hubiese cambiado entre nosotros.Y puede que si lo haya hecho.
-Hola!Que tal? ESPERO QUE OS GUSTE EL CAP 💋❤
OS ADORO.
ESTÁS LEYENDO
Aaron
Fiksi Remaja¡Ey!Me llamo Mia,Mía Miller. Nunca me he considerado una chica tímida,de hecho siempre me he metido en problemas por ser tan extrovertida y curiosa. Físicamente no soy una super-modelo pero me da absolutamente igual,soy asi y moriré asi,bah ¿qué más...