Mia
A veces la vida no es como te esperas o imaginas. A veces no estan maravillosa, ni tan mala.
Todas las personas buscamos una meta, un trabajo estable que te guste, una casa, una familia genial que te apoye en las buenas y en las malas, unos amigos verdaderos, sacar las mejores calificaciones para estudiar en la universidad de tus sueños, una pareja perfecta que te complemente y te haga feliz. Por desgracia, la mayoria de veces no es asi. Al menos en mi caso.
Yo no tengo nada de eso pero no me importa.
Tengo salud, tengo mucho dinero ahorrado, no tengo padres ni ningún referente que pueda guiarme ni cuidarme pero tengo una hermana pequeña. Una hermana pequeña inaguantable pero a la que quiero con toda mi alma.
Nunca he podido estudiar lo que me ha gustado, he tenido que salir adelante yo sola desde que mamá murió y nunca he tenido suerte con los chicos.Yo soy ese tipo de personas que siempre ha tenido todo planeado, todo mi futuro hecho en mi imaginación pero de repente un dia conoces a alguien y tu vida cambia totalmente. Aaron.
Lo odiaba, realmente lo odiaba tanto que solo con verlo me entraban ganas de reconstruirle la cara hasta hacerlo feo y ahora es la persona que más necesito en mi vida.
No sé que somos exactamente porque no lo hemos llegado a aclarar pero tal vez no es necesario. No hay marcha atrás, he perdido la virginidad con él sin pensar en las consecuencias pero no me arrepiento. Ni voy a hacerlo.-Mmmprffhh-gime adormilado abrazándome con más fuerza. Sus párpados se abren un poco y sonrie al verme bensando mi mejilla-¿Cuánto llevas despierta?
-Un rato-respondo con la voz ronca estirando las piernas. Dios, que dolor-Sólo estaba pensando.
-Eso no es bueno-suspira aplastando su cuerpo con el mio. Sus ojos azules me miran detenidamente como si quisiera decirme algo pero no lo hace. Su boca se pasea por toda mi cara y esconde la cabeza debajo de las sábanas para hacer lo mismo con mi cuerpo. Una carcajada sale de mi boca cuando llega a mis piernas y mordisquea con suavidad mi muslo. Maldito carnival.
-Para idiota. Me haces cosquillas-rio cerrando los ojos con placer. Su lengua entra en contacto con mi clitoris y abro más las piernas por actoreflejo dejando que continue. No tengo ni idea de que está haciendo pero joder, me encanta-Aaron...
Un dedo suyo se introduce en la apertura de mi vagina y lo mete poco a poco con mucho cuidado. Mientras tanto, sus labios juegan con mi punto sensible trazando circulos y grito su nombre queriendo más.
Unos minutos más tarde comienzo a sudar de forma orgámica y llego al máximo extasis notando como algo sale de mi.
Aaron lo lame sin pudores como si deseara comerme y vuelve a asomar la cabeza por encima de la sábana con una resplandeciente sonrisa.-Que rica estás, cariño-dice coqueto explorando hasta el último milímetro de mi boca. La temperatura de mi cuerpo sigue caliente y enredo mis piernas en su cuerpo-Ya he conseguido que dejes de pensar tanto.
Justo cuando estoy apunto de insultarlo alguien abre a la puerta sin tocar y nos sobresaltamos. Yo miro confusa mientras que Aaron me tapa con su cuerpo sin mirar quien es hundiendo la cara en mi cuello.
-Siento interrumpir las aventuras de Andy pero tengo que hablar con mi mejor amigo-dice Stiles traumatizado tapándose la cara con las manos. Aaron lo ignora y clava los dientes en mi cuello absorviendo hasta que me hace un chupetón. ¿Acaso no le importa que Stiles termine en un psicólogo?
-¿Andy?
-Es el nombre que le puso a mi polla-me informa el rubio haciendo un gesto para que me tape con las sábanas. Este se levanta de la cama totalmente desnudo y Stiles ahoga un grito de mujer dándose la vuelta.
ESTÁS LEYENDO
Aaron
Teen Fiction¡Ey!Me llamo Mia,Mía Miller. Nunca me he considerado una chica tímida,de hecho siempre me he metido en problemas por ser tan extrovertida y curiosa. Físicamente no soy una super-modelo pero me da absolutamente igual,soy asi y moriré asi,bah ¿qué más...