CAPITULO 42 (Conversación pendiente)

1.4K 74 10
                                    

Mia

Mis dedos aprietan los botones del mando de la televisión, llevo más de dos horas zapeando por los canales sin encontrar nada que me interese.

Aprovecho que mi nueva amiga no ha llegado a casa para quitarme el pijama y pasear semidesnuda enfrente del aire acondicionado. En este apartamento hace un calor impresionante.

Lo que más me preocupa es Molly, no me quiero ni imaginar en que estado se encuentra para no coger mis llamadas, tampoco se ha conectado a ninguna red social en tres días, siempre tiene la costumbre de subir cada detalle de su vida. Las fotos con Stiles han desaparecido de su perfil.

Mensaje de: ♡ Michi ♡

"Lo siento muchísimo, no voy a llegar a cenar. Si tienes algún problema puedes pedir con mi tarjeta cena a domicilio"

"Que pases buena noche 😘"

Lo que me faltaba.

Con un suspiro respondo un cortante: " Ok. No hay problema" y vuelvo a dejar el móvil sobre la mesa.

Al no tener distracciones mi cabeza viaja al pasado y me dejo llevar, necesito recordar buenos momentos con él. Hay cosas que siguen sin cuadrar.

Flashback

- No lo entiendo Aaron.

- No hay nada que entender, Mia. No me gusta que me miren mi móvil, no tengo nada que ocultar- prometió sin mirarme a los ojos. Sus manos subieron a mi rostro y sostuvo mis mejillas con suavidad. Ese día me acababa de levantar junto a él en la cama de su habitación.

-Tu coges mi móvil muchas veces y no me quejo- susurré molesta tapando mi cuerpo desnudo con las sábanas. Sus musculados brazos me abrazaron con fuerza como si tuviera miedo de que me escapara.

-¿Quieres ver mis mensajes? ¿Piensas que estoy hablando con otras chicas? Cógelo y lee todo- sugerió sin más dejando el aparato en la palma de mi mano. Arrepentida de sonar controladora negué con la cabeza y volví a devolvérselo. No quería ser ese tipo de novia. - He dicho que leas los mensajes.

- No es necesario. Sólo me he sentido insegura, lo siento mucho- me disculpé rozando sus labios con los mios. Sus ojos azules se hicieron más oscuros, estaba enfadado.

- Soy un capullo de mierda pero ser infiel no es uno de mis defectos- aseguró sincero sin apartar la mirada. Su voz ronca era perfecta todas las mañanas. - Estoy saliendo contigo Mia, no necesito a nada ni a nadie más.

- Pero tu eres...quiero decir...tienes una gran lista de chicas y...

- ¿Estás admitiendo que soy atractivo, princesita?- se adelantó divertido bajando sus manos a mi trasero, sus dedos lo apretujaron con posesividad. No respondí. - No tengo una lista de chicas, bloqueé a todas al poco de conocerte a ti.

-¿De verdad...?- pregunté sorprendida abriendo mucho los ojos. Asintió con la cabeza

- De verdad. Deja las estúpidas preguntas y ayudame con esto- suplicó guiando mi mano hasta el bulto de sus bóxer. Su amigo Andy se había despertado con ganas de juerga.

Nuestros labios se fundieron en un largo beso hasta que la situación se nos fue de las manos y hicimos el amor toda la mañana, bueno y parte de la tarde. En ese tema encajabamos como un puzle que nunca tenía fin.

Fin del flashback

Las lágrimas se deslizan por mis mejillas. Ahora todo tenia sentido.

Es cómico los pensamientos que pasaban por mi mente, en esos tiempos creía que me era infiel, pequeña ilusa. No quería que descubriera sus planes de homicidio.

Aaron Donde viven las historias. Descúbrelo ahora