Mía
-Sigo sin entender que hago aquí-digo al mismo tiempo que la moto aparca enfrente de una enorme casa blanca que seguramente yo no podria pagar ni aunque estuviera toda la vida trabajando y este baja de la moto negra sin decir nada caminando a la puerta sin molestarse en esperarme mientras bajo yo también de un salto y lo sigo por detrás-Aaron.
-Mira eh...princesita en apuros...-empieza a decir este deteniéndose enfrente de la puerta-No somos nada ni vamos a serlo asi que para ti soy O"Brien,¿entendido?
-¿O"Brien?-repito confundida sintiéndome incómoda por esos ojos azules que me fulminan haciendo que cualquier persona temblara de miedo pero lo único que causa esa mirada en mi es curiosidad.Curiosidad por los secretos que se esconden detrás de ellos.-Es mi apellido-suspira abriéndome la enorme puerta antes de hacerme un gesto para que entre dentro del palacio-Pasa-ordena con voz autoritaria y sin pensarlo obedezco sin decir nada al respecto fingiendo que no me asombro cuando me encuentro un salón que es el doble de grande que toda mi casa entera-Vas a seguir mirando como una idiota o vas a subir de una vez?-escucho su voz y giro la cabeza en su dirección encontrando al rubio en las escaleras de caracol,esperándome.
Unos segundos después subo de una forma sorprendentemente tímida por las escaleras reteniendo las ganas de no pegarme a mi misma por estar tan callada.
¿Que estoy haciendo?O mejor dicho,¿que está haciendo?-me pregunto a mi misma cuando lo adelanto y lo miro afirmando mis sospechas al encontrar sus ojos azules posicionados en mi culo.
En otra situación me avergonzaria o me giraria para darle un puñetazo pero la verdad es que tengo que admitirlo...me gusta.¿Acabo de admitir que me gusta que me miren el culo?
Estoy mal de la cabeza...¿o tal vez es que me gusta que ÉL me mire?-Ehh...esta es tu habitación?-pregunto al ver que abre una de las puertas después de haber andado hasta el final de un largo pasillo y este solo asiente con la cabeza entrando en la habitación detrás mia-Es enorme!!-grito sin ocultar más mi asombro abriendo la boca de par en par antes de que mis ojos se encuentren con la cama más grande que he visto en mi vida y voy corriendo a ella lanzándome al colchón como una niña pequeña.
-Solo te he traido aqui porque pensaba que ibas a estar asustada en tu casa después de lo que ha pasado pero esa es MI cama-me informa Aaron frunciendo el ceño al notar la excesiva confianza con la que cojo la almohada acomodando mi cabeza.
-Pues déjame en mi casa-me encojo de hombros rezando para que no lo haga y por suerte no lo hace soltando un bufido-A mi no me gruñas perrito-bromeo soltando una carcajada cuando me fulmina con la mirada.Creo que le caigo mal.
-Tu sabes quién soy yo?-pregunta de repente y aguanto las ganas de reirme sorprendida al ver que habla totalmente enserio.
-No...pero tampoco eres Donald Trump-contesto sin dejar de reirme mientras él sigue con la misma cara de "está chica es imbécil"-o...si?
-Si supieras quien soy no te reirias tanto-me asegura sentándose al lado mía en el colchón y siento como el calor sube a mis mejillas al ver como empieza a desvestirse quedando tan solo en boxers-Quieres que te deje el mobil para hacerme una foto?Oh mierda,me ha pillado mirándole.
-Que te crees que haces?-cambio de tema apartándome hasta la otra esquina de la enorme cama cuando se acuesta-Ni de coña voy a dormir contigo
-Esta es MI cama,MI habitación,MI casa,MI territorio y si no te gusta te vas a dormir al callejón ese guapa,no pienso dormir en otro sitio-me informa recalcando cada "MI" mientras suspira cerrando los ojos y unos segundos después me sorprendo al escuchar su risa interrumpiendo el silencio.Creo que nunca me habia encantado tanto un ruido como esa risa.
Joder,¿porque nunca se rie?Que tio más raro...-Que?!?-salto enfadada cuando me mira de reojo de arriba a abajo-Estás riéndote de mi pijama?
-Estoy riéndome de que hace un calor de la ostia y no te quitas ese ridiculo pijama por...
-Te piensas que me da vergüenza quitarmelo?-lo interrumpo sin saber lo que estoy diciendo y este alza una ceja esperando pacientemente-Quieres que te lo demuestre?-Adelante-me anima imitándome mientras me incorporo en la cama pero desgraciadamente no puedo evitar darle la espalda al levantarme y me quito la camiseta de conejitos tirándola a la otra punta de la habitación antes de seguir con él pantalón quedándome en ropa interior.Con mi sujetador y mis bragas negras negras de encaje...ridícula.
Y tengo que admitirlo,creo que nunca he estado tan roja en mi vida y parece que este lo nota porque cuando vuelvo a girarme sonríe burlón y me vuelvo a meter a toda velocidad en la cama tapándome el cuerpo con las sábanas.
-Nada que no haya visto antes-suelta unos segundos después con un suspiro dramático de decepción y lo miro mal dándole la espalda muerta de la calor con las sábanas-Puedes destaparte tampoco tengo ninguna intención de tocarte-añade leyéndome el pensamiento y ignoro el comentario dejando mi cuerpo descubierto fingiendo que no afecta su rechazo.
-Me da absolutamente igual lo que opines de mi cuerpo,estoy fantástica y es más,me alegra que no te guste-digo a una rapidez que me sorprendo a mi misma,tal vez lo estoy exagerando pero estoy demasiado molesta como para pensar.
-No he dicho en ningún momento que no me guste...-escucho de murmura en voz baja y se me escapa una pequeña sonrisa antes de esconder la cara en la almohada dispuesta a dormir.Unos segundos después noto como algo se mueve a mi lado y siento como se me pone la piel de gallina mientras un peso muerto cae sobre mi y me encuentro un brazo notablemente musculado rodearme el cuerpo y esa mano tatuada colocarse encima de mi estómago haciéndome cosquillas con la yema de los dedos hasta que me voy relajando bajo su tacto quedándome dormida.
-Buenas noches princesita-susurra en mi oreja causándome un escalofrio extraño y me muerdo el labio inferior con nerviosismo disfrutando de este pequeño momento.
-Buenas noches Aaron-contrataco con una risita recibiendo un gruñido de su parte por no haberlo llamado por su apellido.-Hola!Que tal?Espero que os guste el cap!
-Comentar!
-Que opinais de Aaron?Os fiariais de él?Os adoroo.
ESTÁS LEYENDO
Aaron
Fiksi Remaja¡Ey!Me llamo Mia,Mía Miller. Nunca me he considerado una chica tímida,de hecho siempre me he metido en problemas por ser tan extrovertida y curiosa. Físicamente no soy una super-modelo pero me da absolutamente igual,soy asi y moriré asi,bah ¿qué más...