CAPITULO 11 (Mentira peligrosa-Aaron)

3.3K 212 22
                                    

Aaron

Gilipollas,eso es lo que soy:gilipollas.
No puedo definirme mejor en una palabra,¿para que la beso?

Por la única y sencilla razón por la que lo hice fue para que ese Zed la dejara tranquila,no os confundais a mi esa chica me da absolutamente igual pero me molesta que cualquier capullo intente ligar con ella.

También tengo que decir que desde que la bese delante de más de la mitad del gimnasio no han vuelto a acercarse a ella en estos tres días que han pasado pero cada vez que viene siempre va directa a su saco con sus guantes de boxeo sin hablar con nadie...eso es raro.

Siempre tenia que aguantar su insoportable voz,nunca se callaba...¿porque ya no me habla?
"Porque la trataste como una mierda después de besarla"-me recuerda mi consciencia y resoplo al recordarlo dándole con más fuerza un puñetazo al saco.

Me he besado con más tias de las que puedo recordar...sinceramente creo que no me sé el nombre ni de la mitad de ellas pero tampoco me he molestado nunca en saberlos.
¿Y ahora no puedo parar de pensar en ese puto beso?
Creo que esto se me está yendo de las manos...se supone que tengo que matarla y yo voy y...

Muy bien Aaron,muy bien,eres un auténtico idiota.

-Se puede saber que te pasa hoy?-escucho la voz de Peter interrumpiendo mis pensamientos y niego con la cabeza enfadándome conmigo mismo por no poder borrar de mi mente unos ojos azules en especial que me están volviendo loco-No das ni una...
-Sólo...problemas personales-miento pero sé que no me va a dejar hasta que se lo cuente cuando se interpone entre el saco y yo y se cruza de brazos esperando a que me explique.
-Tiene que ver con algo de tu padre?-pregunta ya que siempre suele ser eso y aparto la mirada negando con la cabeza-Entonces?

-Es una tonteria...apártate-mascullo metiéndole un suave empujón pero me ignora con una sonrisa-Que?
-Es esa chica,no?-insiste agrandando la sonrisa al ver la cara de imbécil que seguramente se me ha quedado-La enana que está apuntada al gimnasio?-añade y no puedo evitar soltar una carcajada al acordarme de ese mote por el que también la llama Stiles.
-Se llama Mía-lo informo molesto-Y a mi no me pasa nada con esa chica...

-Pues no es lo dicen los demás,según los rumores estais juntos y os besasteis en el vestuario de hombres-sigue diciendo dándome unos segundos para que diga algo al respecto y suspira encogiéndose de hombros-Yo te he enseñado todo lo que sabes de boxeo,te conozco desde que eras pequeño y he visto que no tratas bien a las chicas...
-Yo no las trato mal-lo interrumpo ofendido poniendo los ojos en blanco-Simplemente no me interesan ni quiero tener nada serio...

-Entonces para ti Mía es como todas,no?Porque a mi no me parece eso
-Y que te parece entonces?
-No quiero echarte la bronca pero podria hacerlo teniendo en cuenta que estas bajando de nivel en los entrenamientos,no te concentras y te he observado demasiado como para comprobar que no paras de mirar a Mia-explica haciendo que me quede entre pensativo y enfadado varios segundos-Entiendo si no quieres decirme nada al respecto..¿sabes que Mia sigue en las competiciones?-cambia de tema repentinamente y paro de darle puñetazos al saco frunciendo el ceño.

-Que?
-Que sigue en las competiciones,su contrincante hizo trampas cuando pelearon y ella a quedado como ganadora...el problema es que dentro de dos semanas tiene que enfrentarse a...
-A quien?-vuelvo a interrumpirlo sabiendo que no es nada bueno cuando quita su sonrisa y se pasa la mano por la nuca como siempre hace cuando se pone nervioso.
-Josh
-Josh...no...Josh...,¿cómo cojones se te ocurre ponerla con ese hijo de puta?!?!-grito después de pensar un rato sabiendo que no hay nadie más en este gimnasio con ese nombre.

-Era la única opción que tenía Aaron que Josh te ganara el año pasado no significa que...
-Ni se te ocurra sacar ahora esa mierda-lo aviso respirando profundamente para intentar tranquilizarme pero como siempre,no funciona-Si Alex casi la manda al hospital Josh la va a matar.
-No decías que no te importaba?-contrata a burlón alzando una ceja y lo ignoro recogiendo mis cosas lo más rápido que puedo-Donde te crees que vas?Aún faltan dos horas de entrenamiento...!

-Vete a la mierda Peter.

Tenia que haber matado a esa chica en el momento en el que tuve ese cuchillo en mis manos,me está dando demasiados problemas.
Tengo que hacerlo,y no me queda mucho tiempo...pero antes tengo que hacer otra cosa.
Otra cosa que puede destrozar todo.

Mia

-Duele....duele...ahgg!-escucho la voz de Molly mientras yo como tranquilamente palomitas sentada en el sofá viendo una pelicula de estas románticas y cursis sin sentido ninguno-Mía,hermanita a la que más quiero en el mundo,¿tienes tampones?
-En mi habitación!-le devuelvo el grito ahogando un sollozo de niña pequeña al escuchar el sonido de la puerta-Que imbécil viene a mi casa a las tres de la mañana?!?!-añado con un resoplido arrepintiéndome de levantar tanto la voz al abrir la puerta y ver de quien se trata-Aaron...?

Dos segundos después de haber hecho esa pregunta abro los ojos de par en par cuando se acerca a mi de una zancada y coloca sus manos tatuadas a ambos lados de mis mejillas sin tocarme los moratones y las heridas para obligarme a que me quede quieta mientras vuelvo a sentir sus labios carnosos sobre los míos.

-Hola!Que tal?Espero que os guste el cap!

Os adoroo.













Aaron Donde viven las historias. Descúbrelo ahora