Aaron
Tengo que admitirlo,pensaba que esto iba a ser más fácil.
-Esta mierda no tiene sentido-bufa Stiles histérico observando el mapa sin entender nada-Porque iban a secuestrar a Molly?Supuestamente te mandaron a ti matarla junto a Mia-me señala y antes de que pueda decir algo se me adelanta pensativo-O tal vez...se ha dado cuenta de que no eres capaz de hacerles nada y quiere matarlas el mismo...
-Si eso fuera verdad también habrian secuestrado a Mia-lo interrumpo sintiendo como la rabia me invade el cuerpo solo por imaginarme que podria haber pasado eso.
-Pero no estaba en casa-insiste mi mejor amigo desviando la mirada a la ventana-Van a matar a Molly...o ya lo han hecho.
-Cállate maldito imbécil-lo regaño dándole un pequeño puñetazo en el brazo para conseguir su atención-Vamos a encontrarla pero no puedo hacer nada si no me ayudas.-Hola chicos-me interrumpe la voz que menos me apetece escuchar en estos momentos y la ignoro concentrado en estudiar el mapa que ya me sé de memoria-Que es esto?
-No te importa-contesto al mismo tiempo que Stiles murmura "los planos" y lo fulmino con la mirada-Es donde seguramente tienen a tu hermana secuestrada.
-Como sabes que está Molly aqui?-pregunta curiosa cogiendo el mapa que no tardo en quitarle de las manos-Cuando vais a ir?
-Y a ti eso que te importa?Esperanos fuera-ordeno lo más borde que puedo señalándole la puerta para que se vaya justo cuando entran cuatro hombres armados vestidos con un traje negro.-Ella no deberia de estar aqui-habla uno de ellos acercándose más de lo debido a Mia y doy una zancada poniéndome delante de ella por actoreflejo-Esto es una reunión seria,no puede entrar aqui cualquiera.
-Se trata de mi hermana me da absolutamente igual lo que usted diga-suelta ella de repente haciendo que todos nos giremos en su dirección-O acaso os pensais que porque vosotros lleveis pistola sois superiores...?
-Mia,cállate-interviene Stiles por mi cosa que me molesta bastante...¿Quien se cree que es para ordenarle algo a mi Mia?
Mi Mia.
Joder,esto se me esta yendo de las manos.
-Lo siento Calvin-me disculpo entrequejas cogiendo sin ninguna delicadeza del brazo a la chica que tengo escondida detrás mia para sacarla de la habitación.
-Porque no me dejan estar dentro?Yo tengo que estar informada de todo lo que tenga que ver con mi maldita hermana!Si vais a ir a ese sitio quiero ir y...-Escúchame bien-mascullo asegurándome de que no hay nadie a nuestro alrededor para colocar las manos a ambos lados de sus mejillas y plantarle un breve beso en los labios consiguiendo que se silencie-Sé que estás preocupada y te prometo contarte todo lo que hablemos ahi dentro pero...no vas a venir con nosotros cuando vayamos a ese sitio-aclaro viendo como empieza a arrugar la nariz.
Se está enfadando.
-Pero yo sé boxeo,puedo defenderme solita perfectamente,ni siquiera vais a tener que estar pendientes de mi y...
-No quiero ofenderte princesita pero tus habilidades para pelear son pésimas y no voy a llevarte a la muerte asegurada-explico disfrutando de como alza la ceja furiosa antes de apartarse de mi tacto-Mia...-Estoy harta de que te pienses que soy una niña a la que tienes que proteger!Tengo dieciocho años,joder!-empieza a gritar poniéndose de morros y emito una carcajada haciendo que se enfade más.
-Y yo veintiseis,¿Te crees mayor?-me burlo y abre la boca sorprendida unos segundos mirándome de arriba a abajo-Y enhorabuena eres ocho años más pequeña que yo,sabes restar.
-Déjame ir,por favor-insiste poniendo caritas para darme pena y sonrio negando con la cabeza.
-Lo siento nena,pero no-me despido de ella al escuchar que alguien me llama desde la habitación pero antes de entrar me detengo y doy media vuelta para darle un beso en la mejilla haciendo que se sonroje.¿Que cojones me pasa?
-Hola!Que tal?Espero que os guste el cap!
Os adoro.
ESTÁS LEYENDO
Aaron
Teen Fiction¡Ey!Me llamo Mia,Mía Miller. Nunca me he considerado una chica tímida,de hecho siempre me he metido en problemas por ser tan extrovertida y curiosa. Físicamente no soy una super-modelo pero me da absolutamente igual,soy asi y moriré asi,bah ¿qué más...