Mia
Hoy me habia despertado de buen humor. ¿Por qué no iba a hacerlo?
Tengo un perro buenísimo al que quiero con locura, unas amigas que se han convertido esenciales en mi día a día, el armario lleno de ropa, un apartamento enorme y precioso que comparto con el mejor hombre que he conocido en mi vida.
¿Qué puede salir mal?
Desde luego muchas cosas.
- ¡Fue tan bonito, chicas! ¡No os podéis ni imaginar lo bien que me trata, ningún chico me ha tratado tan bien en la vida! Me llevó a ver una película de terror al cine, estuvimos cenando en una restaurante brutal en plan romántico, y después me acompañó hasta mi apartamento- relata Melody con ese brillo de ilusión en sus ojos multicolor. - Creo que me estoy enamorando como una adolescente idiota pero...es tan perfecto todo...
Michelle y yo escuchamos la historia con atención sin terminar de creerlo.
La pelirroja ha dejado de ser la chica provocativa y ruda para convertirse en una niña pequeña que desea vivir en una película romántica.
¿Qué has hecho con mi amiga, Stiles?
¿Por qué no hiciste esas cosas por mi hermana?
¿Qué ha pasado para qué Molly y tú os hayáis separado así de fácil?
¿Cómo consigues rehacer tu vida con otra persona?
¿Y si Aaron es igual? ¿Y si un día lo dejamos y empieza su vida con otra chica que no sea yo?
"Aaron te quiere y vas a tener un hijo suyo, idiota. Él no te haría eso"- recalca la estridente vocecita de mi cabeza.
- ¡Tierra llamando a Mia Miller! ¡Parpadea que parece que estes muerta, tía! - bromea Michelle meneando la mano por encima de mi mirada confusa. - ¿Estás bien, Mia?
- Me puedo hacer una idea de las cosas que pasan por esa mente retorcida - adivina Melody acercándose a mi con preocupación.
Sin poder evitarlo, analizo su envidiable rostro lleno de diminutas pecas. Me quedo callada, no sé que decir.
- Stiles me contó lo que pasó con tu hermana, sé que estaban juntos y que para ti debe de ser una situación muy incómoda pero las cosas no se planean. Stiles me gusta mucho pero no quiero que sea un inconveniente en la amistad con mi mejor amiga. Tu hermana seguramente es una persona increible al igual que tú pero...tal vez hay parejas que no funcionan por mucho que lo intenten - explica con una madurez que golpea mi cerebro, sé que tiene razón pero es difícil de asimilar. He visto a Molly llorar durante semanas, y no soy capaz de comprender cómo han cortado una relación tan real y especial. Al menos, eso es lo que parecía al verlos, eran la representación de la palabra empalagoso.
- No te preocupes, no es tu culpa.- sonrio con tristeza. Me obligo a ser comprensiva y rodeo su delgado cuerpo. Ella responde a mi repentino abrazo apoyando la barbilla en mi hombro. He sido una egoista al pensar que esto solo era difícil para mi. - Os deseo lo mejor, de verdad.
- ¡Oye, yo también quiero un abrazo!- protesta Michelle enfadada viniendo hacia nosotras para unirse. Las tres nos reímos emocionadas y nos lanzamos sobre la cama de invitados dónde duermen las noches que Aaron trabaja en el club hasta las tantas.
ESTÁS LEYENDO
Aaron
Teen Fiction¡Ey!Me llamo Mia,Mía Miller. Nunca me he considerado una chica tímida,de hecho siempre me he metido en problemas por ser tan extrovertida y curiosa. Físicamente no soy una super-modelo pero me da absolutamente igual,soy asi y moriré asi,bah ¿qué más...