CAPITULO 11 (Mentira peligrosa-Mía)

3.3K 191 20
                                    

Mía

-Buenos días cariño-escucho la dulce voz de Helen cuando entro por la puerta del gimnasio con la cara todavía amoratada y llena de heridas por la anterior pelea-Como te encuentras?
-Mejor-contesto con un suspiro mirándome con una mueca de desagrado en el espejo que tengo enfrente.

Ojeras,las mejillas llenas de moratones,una herida profunda en el pomulo izquierdo y el labio partido.Joder,desde luego que doy miedo.

-Me alegro mucho...siento que no te hubiera cambiado el compañero por mi culpa casi acabas en el hospital...
-No es tu culpa,Helen.Fui yo la que te pedí que no lo hicieras-la interrumpo devolviéndole una triste sonrisa antes de que ella saque el papel donde ponen esos nombres de las peleas-Que?
-Peter dijo que ganaste la pelea...
-Que gané?Tu me has visto la cara?-me rio sarcásticamente sin entender nada pero esta me ignora señalando el papel.

Mia Miller contra Josh Devis

-Una de las reglas de esta competición es nada de golpes en la cabeza,y tu contrincante la incumplió así que ha sido expulsado y quedas tu como ganadora-explica la anciana mirándome con lástima en sus ojos verdes.

¿Voy a tener que competir otra vez?

-Josh Devis-repito el nombre del futuro chico con el que tengo que competir y asiento con la cabeza despidiéndome de ella con un breve gesto con la mano entrando al gimnasio sin quitarme ese nombre de mi cabeza.
Josh Devis...¿porque me suena tanto?

-Lo siento-me disculpo al chocar contra un enorme cuerpo musculado mientras iba caminando a los vestuarios y os mintiria si os dijera que no me he hecho daño al impactar con un pecho que está igual de duro que un muro-O"Brien.
-Princesita-masculla el rubio como si se sorprendiera de verme aquí y me quedo mirando esos ojos azules sin entender porque me miran raro-Que haces aquí?
-Que hago en el gimnasio?Vengo todos los días...
-No,en el gimnasio no,aqui en el vestuario de tíos-me interrumpe con el mismo tono de voz borde señalando el cartel donde hay una foto de un chico que parece modelo de revista informando de que...
Me he equivocado de vestuario,genial.

-Es...pensaba que no había nadie y el vestuario de chicas está hecho un asco-miento avergonzada al volver a mirarlo dándome cuenta de que está completamente desnudo,tan sólo una toalla enrollada en la cintura con las gotas del agua de la ducha resbalándose por su cuerpo...joder,¿cómo está tan bueno?

Céntrate Mía.

-Tampoco nos importaría que te cambiaras aqui preciosa!-grita otra voz masculina y bajo la cabeza incómoda encontrándome a más de diez chicos desnudos mientras se cambian de ropa.
Un pene,dos penes,tres penes,cuatro penes....oh dios me acabo de traumatizar.

-Ehh...me voy,lo siento-tartamudeo sin atreverme a levantar la cabeza caminando con mi mochila a la puerta para salir pero me interrumpe un escalofrio recorrerme el cuerpo al sentir una mano cogerme del codo.
-Ahora que has entrado te puedes cambiar aquí-dice la misma voz que he escuchado antes gritar y me giro clavando mis ojos en unos color miel que me observan coquetos unos pocos centrimetros más altos que los míos-Me llamo Zed,¿quieres que quedemos después del entrenamiento?

Parece que va un poco rápido.

-No,no le apetece quedar ni después del entrenamiento ni nunca,suéltala-contesta por mi el rubio pero estoy demasiado avergonzada como para soltarme yo del agarre del supuesto "Zed"-He dicho que le sueltes.
-Venga ya O"Brien no te metas que estoy hablando con...-empieza a decir el otro bajando su mano de mi codo a mi muñeca sin apartar su tacto de mi.

-Mía-contesto al darme cuenta de que estaba esperando una respuesta de mi parte deseando que me caiga algo en la cabeza para poder salir de esta habitación llena de chicos desnudos que ni siquiera se molestan en taparse mientras me guiñan el ojo haciéndome señales para que me acerque a ellos.
-Con Mía y que yo sepa ella no me ha dicho nada de que no quiera quedar conmigo...¿a qué quieres guapísima?-insiste Zed y justo cuando abro un poco la boca para contestarle la vuelvo a cerrar sin saber que decir.

-Quieres ver como vuelvo a partirte la nariz como la semana pasada?-amenaza Aaron sorprendiéndome cuando se interpone delante mía apartando a Zed de mi y dejo de escuchar la discusión mirando la maravillosa y increible espalda que ya me he aconstumbrado a observar mirando con admiración los tatuajes que ya me he memorizado casi.
-Desde cuando te importa a ti una tia?Ni que fuera tu novia...-bufa Zed confuso por la reacción de Aaron.

-Y quien ha dicho que no lo sea?

Decirme que no acabo de escuchar lo que creo que acabo de escuchar...¿Aaron a dicho eso?No,no puede ser...

-Y una mierda!Tu no tienes novias y ni siquiera le hablas cuando viene al gimnasio...-masculla el chico de ojos miel frunciendo el ceño pensativo-Demuéstralo
-Que?
-Si es tu novia,demuéstralo y la dejaré tranquila-lo reta Zed con una sonrisa cruzándose de brazos y imito su gesto sin comprender lo que está sucediendo hasta que el rubio se gira en mi dirección y ahogo un grito cuando me coge por la nuca juntando sus labios con los míos.

Al principio es como si sus labios sólo acariciaran los míos mientras yo intento procesar que está pasando sin responder a su caricia hasta que sus dientes atrapan mi labio inferior y me lo tomo como una especie de señal como si me estuviera pidiendo que le siguiera la mentira.

La verdad tampoco es que me importe-me digo a mi misma sintiendo como mis párpados empiezan a cerrarse solos y me dejó llevar moviendo miedosa mis labios con los suyos sintiéndome una pobre niña inexperta que está aprendiendo a besar y este parece que lo nota porque sonríe a mitad del beso y me pega más colocando su otra mano en mi cintura mientras con la otra me sostiene de la coleta para que no me separe todavía.

Tampco es que fuera a hacerlo.

-No es necesario que folleis delante nuestra!Podéis parar...-grita Zed pero estoy demasiado ocupada como para prestarle atención y me aguanto de puntillas sobre el suelo como puedo ignorando el tremendo dolor de mi labio partido.

Unos segundos más tarde sólo sé que abro un poco los ojos lo suficiente como para comprobar que los suyos también están cerrados mientras hace el beso más intenso y me acuerdo de que no le gusta que lo toquen cuando tengo intención de enredar mis brazos en su cuello y me separa de él enfadado dejándome con ganas de más,con la respiración entrecortada y mis pulmones apunto de salirse por la boca.

-Ok...sois novios,ya lo he pillado,hasta luego!-es lo último que dice el chico de ojos miel yéndose por la puerta mientras otros ojos azules miran los míos entre confusión y ira.
¿Y ahora qué he hecho?

-Vete de aquí-ordena Aaron pero no le hago caso mientras observo sus labios gruesos inchados y rojos,esos labios que estaban besándome hace apenas diez segundos-Vete,Mía.
-Pero Aaron...
-Que te vayas!!!-me interrumpe con un grito haciendo que me sobresalte mientras todos los chicos miran la escena con atención y obedezco para no seguir humillándome escuchando como alguien le da un puñetazo a las taquillas.

No hace falta que me gire para saber de quien se trata.

-Hola!Que tal?Espero que os guste el cap!
-Aaron en multimedia.

Os adoroo


















Aaron Donde viven las historias. Descúbrelo ahora