CAPITULO 7 (Competición-parte 1)

3.3K 226 18
                                    

Aaron

Esa enana castaña de ojos azules me persigue las 24 horas de todo el maldito día.
¿Es que no puede meterse en su vida?

"Eres tú el que va a ella"-me dice mi consciencia y niego con la cabeza pegándole al saco con el triple de fuerza ignorando la sangre que se derrama por mis nudillos.

"Me da igual como lo hagas,mátalas"-escucho la voz de ese hombre llamado "padre" en mi cabeza y cojo el saco con ambas manos para que pare de menearse intentado tomarme mi tiempo para recuperar la respiración.
¿Desde cuándo me ha importado a mi matar a alguien?Y más a esa tia,si la odio joder...o eso creo.

Simplemente no puedo imaginarme a mi con una pistola o un cuchillo haciéndole sufrir mientras ella grita y llora suplicando por su vida...no,no me lo imagino.

Pero tampoco es ella de la única de la que me tengo que preocupar...Molly Miller,también tengo que matar a su hermana que por si no fuera poco creo que está empezando a salir con Stiles...tengo que hablar con él.

-Chicos!!-nos llama la voz del entrenador del gimnasio y despierto de mis pensamientos escupiendo sangre por la boca antes de girarme en su dirección-Bueno y chica...-se corrije al ver a la castaña a mi lado y no puedo evitar fulminar con la mirada a todos los que se giran a mirarla entre silbidos y risitas-Como bien sabéis los combates empiezan hoy y ya teneis todos una pareja asignada para competir,como todos los años las normas son las mismas:Nada de golpes en la cabeza,ni mezclar problemas personales en el ring...esto no es para que os mateis,es para participar...-sigue hablando pero dejo de escuchar al acordarme.

Ni siquiera recordaba esas mierdas de competiciones.

-La primera pareja que competirá hoy será...Alex Heaton y Mía?Si,Mía Miller-anuncia leyendo los primeros nombres de la lista y frunzo el ceño al oir lo último que ha dicho llevándome las manos a la cabeza-Subir al ring.

-Peter-llamo al entrenador haciendo que todos se giren en mi dirección sorprendidos ya que nunca suelo hablar si no es porque me molestan-Podemos hablar un momento?-pregunto aclarándome la garganta pero antes de que le de tiempo a contestar lo cojo del brazo obligándolo a que me siga a la otra punta del gimnasio.

-Que te crees que haces O'Brien?-resopla liberándome de mi agarre con una mueca de dolor-Tengo participantes a los que enseñar.
-Pero es que resulta que uno de esos participantes es una tia-lo informo como si no lo supiera y este entrecierra los ojos sin saber a que me refiero-Ese cabrón la va a matar.

-Ese cabrón tiene nombre y no se que problema hay en eso de que sea "una tia" en este gimnasio no hay discriminación de género...-sigue hablando y suelto una risita sarcástica.
-Claro por eso nunca se ha apuntado ninguna chica...

-Esta conversación se ha termido-zanja el tema sin ninguna expresión en el rostro cuando intenta huir y vuelvo a cogerlo del brazo-Suéltame Aaron.
-Que no me llames Aaron-mascullo señalándolo con el dedo de forma amenazadora pero ya le he avisado suficientes veces como para saber que me conoce demasiado bien como para tenerme miedo-Mía no va a pegarse con ese tio...

-Y a ti que te importa el daño que pueda sufrir esa chica?-me interrumpe con una sonrisa al ver que no contesto-Tienes algo que contarme que no sepa?
-No tengo nada que contarte que no sepas...solo digo que no está preparada-explico pero sé que va a ignorarme cuando sopla por su silbato regalándome una última mirada de "Me da igual lo que digas aquí el que manda soy yo" antes de ir al ring.

-Acaso estáis sordos?!?!Subir al ring!!-grita al ver que sólo Alex ha subido y que ya está preparado con los guantes y la protección de la boca puestos.

Hijo de puta-pienso al mismo tiempo que el moreno me sonrie y da saltitos en el sitio impaciente por ganar.
Y no me hace falta saber que es capaz de donar sus propios órganos para conseguir la victoria aunque sea una tontería de competición sin mérito ninguno.

-Que haces...?-susurra confusa la castaña cuando pasa por mi lado con una sonrisa sin ningún gesto de nerviosismo y la cojo del brazo bajando mis dedos hasta su muñeca apretándosela con fuerza pero sin hacerle daño.

-No hagas tonterías ni vayas de lista,tienes un buen gancho de derecha,aprovéchalo-empiezo a decir haciendo una pausa cuando deja sus labios rosados entreabiertos y recupero la compostura volviendo a mirar sus ojos azules-No tienes fuerza pero eres ágil así que intenta esquivar sus golpes y concéntrate...
-Lo primero:Si tengo fuerza,y lo segundo...¿porque me dices esto?-me interrumpe ofendida liberándose de mi agarre enfadada.
-Sólo digo que tengas cuidado-acabo de decir haciendo como si no me importara cuando esta se pone de puntillas y siento ese extraño quemazo cuando se apoya en mi hombro.

-Creo que me subestimas O"Brien-susurra en mi oido antes de volver a apartarse y subirse al ring contoneando sus caderas orgullosa.

Puta enana.

-Hola!Que tal?Espero que os guste el cap!

-Peter en multimedia.

Os adoroo.
















Aaron Donde viven las historias. Descúbrelo ahora