Aaron
Menuda mierda
- Mia, sal de la habitación- insisto dos horas después. Como tarde un minuto más tiraré la puerta abajo. Mis impulsos violentos tienen un cierto limite, y cuando se trata de esta chica es muy difícil controlarlos.
Me frustra, joder. ¿No se puede estar quieta? No hemos hablado mucho sobre el tema del embarazo, me gustaría saber cada detalle de la revisión del ginecólogo pero no me quiere contar nada.
Me oculta algo, a mi no me engaña. Lo noto en sus ojos azules cada vez que se mira el estómago.
Stiles continúa viendo la película sin interés en la trama. Su cuerpo alargado ocupa la mitad del sofá mientras menea los pies entretenido en nuestra discusión. Nunca ha disimulado muy bien.
- Tenemos que hablar- digo molesto acercándome a él. Mis puños siguen cerrados en posición de ataque.
No me presta atención, explora los botones de la televisión como si no supiera para que sirven y lanza el mando al aire para después volverlo a coger una y otra vez. Es un niño pequeño.
- Esa frase nunca termina bien, amor mio- bromea haciendo sitio en el sofá para que me siente a su lado.
Ignoro el comentario y me dejo caer en las almohadas que utiliza para echar la siesta por las tardes. Se pasa la vida durmiendo y comiendo. Estoy empezando a pensar que el perro de Mia hace más funciones que él.
- No es momento de reirse.
- Para mi siempre lo es- contradice encogiendo sus hombros. Sus labios se encurvan cuando mira la puerta dónde se esconde mi novia, pone los ojos en blanco- Sois idiotas. Ambos lo sois.
- Perdón por lo de antes...pensé que...
- Pensaste que tu novia embarazada y tu mejor amigo estaban liados. Si lo sé, muy normal - murmura con su habitual sarcasmo. - Teniendo en cuenta que su hermana pequeña también es mi ex...
- Vale, vale. Lo he pillado- suspiro alzando las manos con rendición- Dicho asi suena un poco absurdo.
- Es que es absurdo. Mia es una chica muy guapa, tiene un cuerpo impresionante y una personalidad brutal pero no me gusta, no estoy enamorado de ella. Es tu chica, tio- explica hablando con rapidez. Ahorro las ganas de pegarle un puñetazo al escuchar la primera parte y asiento con la cabeza más confiado. - Y aunque sintiera algo por ella, estarias haciendo el ridículo.
- ¿Qué quieres decir?
- Qué esta loca por ti, imbécil- maldice molesto. - Esa chica está enamorada de ti desde que que te vió en el gimnasio, y tu de ella. Yo no le haría eso a mi mejor amigo, una decepción que no lo sepas después de decir que soy un hermano para ti...-añade dolido lanzando los almohadones al suelo. - Tantos años de amistad para nada...
- Stiles...
- Ya que no confias en mi, hazlo en ella. Si sigues así la vas a perder por cabrón, por ser un cabrón que no sabe valorarla y no volverás a verla em tu puta vida. Ni a ella, ni al bebé que esta creciendo en su barriga- avisa mirándome a los ojos. Sé que no lo dice con mala intención, que quiere que recapacite sobre mis actos pero sólo con escuchar esa palabras se me crea un nudo en la garganta.
- No vuelvas a decir eso.
- La vas a perder, la vas a perder, la vas a perder...- canta levantándose del sofa para hacer uno de sus bailes.
- ¡Cállate de una puta vez, joder!- exploto por segunda vez desde que me he despertado dándole un empujón. Está claro que hoy no es mi día, puto Stiles.
- ¡Cállate tu y deja de perder el tiempo conmigo! Yo te conozco de sobra para tener esta conversación. Por cierto, no era necesario que te disculparás, no estaba enfadado. Sólo era una broma pero tengo que admitir que me has sorprendido- me halaga orgulloso de mi comportamiento maduro y pacífico. - Mi hermanito se hace mayor...- comenta fingiendo que se seca las lágrimas con dramatismo.
- ¡Vete a la mierda!- pierdo los nervios golpeando su hombro con fuerza al pasar por su lado echando chispas.
No se puede tener una conversación seria con este chico. Después de años y años, sigue siendo imposible.
- ¡Ah! Y...Aaron- me detiene su voz antes de que pueda entrar en la habitación. - Lo de Mia iba enserio, no la cagues. Me gusta como eres desde que estás con ella.
A mi también me gusta
- Enhorabuena por el bebé. No te imagino criando un hijo...bueno realmente no te imagino con un niño en general- rie pensativo- Nunca te han gustado los niños, no los soportas.
Oh, oh
Esa información es secreto de confesión apartir de ahora.
- No se lo digas a Mia.- lo amenazo con el dedo. Suelta una carcajada y vuelve a centrarse en la película.
- No va a hacer falta. Está detrás de ti.
Mierda, otra vez no.
Me giro espantado, y confirmo lo que pensaba que era una de sus continuas bromas sin gracia.
Un pequeño cuerpo envuelto en una toalla me espera desde el marco de la puerta. Su belleza natural me deja bloqueado, si supiera lo guapa que está sin necesitar nada. Así, recién salida de la ducha.
Tiene el pelo húmedo esparcido por los hombros, varias gotas se deslizan por sus mejillas, nariz pequeña, labios rosados. Sus largas pestañas parpadean con frecuencia ocultando esos ojos azules que me persiguen en sueños, mi mayor perdición.
Inconscientemente repaso las curvas de su cintura, ninguna tela puede esconder ese escándalo. Mis ojos bajan a la línea de su escote que sobresale de la toalla antes de volver a subir a sus ojos.
Stiles hace lo mismo y disimula agachando la cabeza al darse cuenta de que lo he pillado.
No puedo hacer nada para evitarlo.
¿Cómo voy a impedir que la miren?
Cualquier tío con sentido común lo haria, mandaría al hospital a todos los hombres que entrenan conmigo en el gimnasio. Incluso a Peter.
-¿Cómo que no soportas a los niños?
Puto Stiles. Tercera vez que quiero descuartizarlo.
-Hola. ¿Qué tal? Espero que os guste el capitulo.
Os adoro
ESTÁS LEYENDO
Aaron
Подростковая литература¡Ey!Me llamo Mia,Mía Miller. Nunca me he considerado una chica tímida,de hecho siempre me he metido en problemas por ser tan extrovertida y curiosa. Físicamente no soy una super-modelo pero me da absolutamente igual,soy asi y moriré asi,bah ¿qué más...