Capítulo 61
-¿Puedes pedirle prestada la cabaña a Niall de nuevo?- lanzo la pregunta mirando la mesa algo intimidada por la respuesta, cuando no obtengo respuesta, alzo la vista y veo a Harry mirándome a los ojos, con una sonrisa torcida y sus mejillas algo sonrojadas.
-¿Quieres ir?- pregunta tímido, seguro es por los recuerdos… Dios, lo amo.
-Definitivamente sí, ¿y tú?
-Sí, tengo muchas ganas de volver allí- de repente su timidez se trasforma en seducción y muerde su labio inferior, sus pupilas se dilatan y me mira de forma profunda y penetrante.
-Eh…- mi mente detiene mi capacidad de pensar en otra cosa que no sea Harry, no puedo articular palabra mientras él me mire de esa forma.
-Hablaré con Niall más tarde- sonríe llamando mi atención a la tierra de nuevo.
-Sí- logro sonreír y tomo el hilo de mis pensamientos de nuevo.
-Oye…- Harry susurra tomando mi mano, antes de hablar, mira hacia todos las direcciones en busca de alguien que pueda oír sus siguientes palabras, pero no hay nadie más que nosotros dos, siempre nos hacemos en la parte trasera de aquí, es más bonito.
-Dime.
-Hace varios días no hacemos el amor- me sonríe de forma tierna y un escalofrió recorre toda mi espina dorsal haciendo que mi cuerpo se derrita.
-Lo sé- susurro medio atontada, medio excitada por sus palabras y medio avergonzada al mismo tiempo.
-¿Por qué?- ladea un poco la cabeza, prestando atención a la que sea mi respuesta.
-No lo sé- me encojo de hombros tratando parecer inocente.
-Yo siempre quiero, y lo sabes, y tú… tú siempre querías- las palabras salen de su boca algo rápido, como si estuviera nervioso.
-Lo sé…
-¿Ya no quieres?- interrumpe mi respuesta y su voz sale algo quebrada, aclara su garganta para esconder ese rasgo de preocupación y continua. –Dime qué pasa, ¿ya no sientes deseo por mi?... ¿No soy suficiente…?
-¿Qué? ¡No Harry!- le respondo de inmediato algo alterada por la forma nerviosa en que lo pregunta. –No digas eso, sabes que te amo, sabes que me encantas, sabes que te deseo más que a nada en este mundo, sabes que te necesito en todos los sentidos, sabes que me gusta que me hagas el amor, sabes que cada vez que te veo quisiera arrancarte la ropa y sentir tu piel contra la mía- mis palabras salen disparadas, aprieto su mano para darle seguridad, tomo una bocarada de aire de nuevo, hablar tan rápido me dejo sin aliento. Harry sonríe ampliamente ante mi respuesta, luego entorna los ojos y me da una mirada picara.
-No sabía lo ultimo- me sonríe de nuevo y me sonrojo mirando hacia otro lugar.
-Ahora lo sabes- susurro.
-Y es muy bueno saberlo- muerde su labio inferior, le sonrío y el medio se ríe.
-Por cierto, no has respondido mi pregunta- continua. –Si me quieres arrancar la ropa y hacerme tuyo cada vez que me vez, ¿Por qué no hemos hecho el amor?
-Hacerte mío- me río por su elección de palabras. –No lo sé- me encojo de hombros, no quiero revelarle mi patético plan a Harry.
-Ya sé- se ríe.
-¿Qué?
-Estás en tus días, por eso no quieres que te haga el amor.
-¿Qué? ¡No!
ESTÁS LEYENDO
ONLY YOU -Sin Editar-
FanfictionAnna Jonhson es una joven romántica y soñadora de dieciocho años, cuyo sueño siempre fue y ha sido entrar a la universidad. Ha llevado dieciocho años de una vida tranquila y responsable, de inocencia y fantasía literaria, pero qué pasa cuan...