Capitulo 28

1.5K 65 12
                                    


Harry y yo caminamos tomados de la mano hasta la salida de Heathrow, me molesta un poco que las chicas se queden con la boca abierta cuando ven a Harry, pero decido no perder mi tiempo pensando en ello, no puedo evitarlo después de todo, además, estoy muy feliz porque Harry me dijo que me quería, se ha portado súper tierno y cariñoso en estos momentos y estamos juntos que es lo mejor de todo.

Cruzamos al otro lado de la calle con mucho cuidado, Harry abre la puerta del copiloto para mí y me ayuda a subir.

-Gracias- le digo y el sonríe y asiente, camina hasta el otro lado del auto y se sube.

-¿Te gusto conocer a mi hermana?- me pregunta mientras enciende el auto.

-Sí, Gemma es realmente linda- le sonrío.

-Sí, se parece mucho a mi mamá- me mira y sonríe dulcemente.

-Y a ti-.

-Cuando éramos niños, éramos prácticamente gemelos- se ríe mientras pone el auto en marcha.

-Quisiera ver eso- me rio también.

-Algún día, tal vez puedas ver las fotos- me mira y sonríe, luego vuelve la vista a el camino.

-Algún día- suspiro y recargo mi cabeza con cuidado en su hombro, siendo lo más precavida posible en no causar ningún daño mientras conduce. Él acaricia mi pierna con su mano libre y cierro los ojos. Este es el chico del que me enamoré, Harry se comporta tierno y dulce, se siente increíblemente bien estar así con él, abrazados y simplemente en silencio.

-¿Quieres ir a cenar?- me pregunta suavemente sacándome de mis pensamientos.

-¿Hoy?-.

-Sí, más tarde, si quieres- suelta mi pierna para introducir uno de los cambios, luego la vuelve a poner en mi pierna.

-Sí, yo quiero todo contigo- le digo cerrando los ojos de nuevo.

-vaya, ¿todo?- se ríe.

-¡Harry!- me rio y golpeo suavemente su brazo. –Ya decía yo que dónde estaba tu lado pervertido- niego con la cabeza mientras continuo riéndome.

-Siempre está aquí- dice riéndose suavemente. –especialmente cuando se trata de ti-.

Yo sonrío y beso suavemente su brazo.

Me mantengo recostada en su hombro mientras tatareamos canciones, hablamos sobre algunas películas y libros, le cuento sobre mi nueva clase, y lo que hicimos en expresión corporal hoy. Él tiempo al lado de Harry se pasa bastante rápido, en menos de lo previsto llegamos a L.U. de nuevo, son casi las ocho de la noche, pero no lo noté porque simplemente estaba con él.

-Oye, no te pidieron el nombre al salir- le digo a Harry.

-No-.

-¿Por qué?- pregunto confundida.

-No lo sé- se encoje de hombros.

Decido no darle importancia y espero a que lleguemos a los edificios de habitaciones. A lo lejos, en los edificios más lejanos veo el auto rojo de Zayn estacionado al frente de la que imagino debe ser su torre.

-Vamos- dice Harry extendiendo su mano para que me baje del auto.

Vinimos a las habitaciones primero porque Harry quería cambiar de camisa, es de noche y el frio empieza a abrirse camino a través de las nubes.

Desde la entrada del edificio, hasta la habitación de Harry, él me lleva de la mano, solo me suelta en algunas ocasiones y vuelve a enredar sus dedos en los míos.

ONLY YOU  -Sin Editar-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora