Parecen no notar mi presencia, y se sientan en una de las mesas del fondo, la perra de Sara tiene un vestido demasiado corto de color negro, es sin tiras y a duras penas cubre su feo culo. No la favorece para nada, ya que tiene unos senos muy grandes y nada de trasero, así que se parece a Johnny Bravo. Zayn lleva una camisa roja de manga larga, pero lleva las mangas recogidas hasta sus codos, la camisa tiene algo estampado en color negro pero no logro distinguir que es. Y por último está Harry… lleva una camisa de color blanco, esta tiene una especie de “manitas” estampadas en negro, solo la silueta de las manos, hay muchas haciendo muchos “mamarrachos”, se ve siempre tan bien que duele. Todos están muy sonrientes, y la mezcla de Zayn y Harry parece no pasar desapercibida, las pocas personas que hay en el pequeño restaurante, en su mayoría mujeres de todas las edades se encuentran babeando literalmente por la belleza de los dos chicos. No sé realmente como pueden andar con Sara y verse tan cómodos, ella ni siquiera es buen persona, es ruidosa, grosera, y ni siquiera bonita, además usa mucho maquillaje, creo que con todo el maquillaje que usa debe pesar unos 3 kilos más que sin él, ha y se me olvidaba, es una perra.No espero que me vean, es más, estoy rezando por pasar desapercibida, no quiero tener que lidiar con la desgraciada de Sara, ni con Harry, ni con Zayn. Bueno en realidad Zayn me cae bien y no me ha hecho nada malo, peor no tengo ganas de hablar con ninguno de ellos. Por otro lado, hoy ni siquiera me arregle en realidad y no quiero que me vean así.
-¿Anna me estás oyendo?- pregunta mi madre con el ceño fruncido y los labios formando una línea recta.
-Lo siento mamá, estaba pensando en mis clases nuevas de mañana- miento.
-Umm, te decía que la casa nueva es muy linda- comienza a hablar y veo como suaviza sus facciones, luego se sume en su explicación de su nuevo hogar y de los vecinos, de la nueva ropa y de que se encontró con una familia argentina. Me cuenta que Luke está saliendo con una chica, y que papá está muy feliz con su nuevo empleo, habla y habla, y a veces no la oigo porque me encuentro mirando de reojo hacia Zayn y sus amigos, ellos parecen estar sumido también en una conversación ya que se ríen en muchas ocasiones, me pregunto cómo Harry puede hacer como si no le importara en lo mas mínimo lo que paso ayer. A veces me limito solo a asentir y a decir “umm” o “aja” a mi madre ella continua con su historia hasta que el mesero después de demasiado tiempo trae nuestro desayuno.
-Aquí esta, lo siento por el retraso- se disculpa dulcemente y yo asiento.
Comemos en silencio, yo no tengo hambre, pero como rápido para poder irnos, quiero irme de aquí, no quiero que mamá vea a Harry o va a presentármelo aunque en realidad yo ya lo conozco, o eso creía.
-¿Podemos irnos ya?- pregunto rápidamente a mi madre apenas vacio mi plato.
-Sí, espera acabo esto- dice señalando el ultimo pedazo de tortilla.
La campanilla de la puerta suena una vez más para anunciar el ingreso de alguien, es un chico alto, de cabello café y ojos de igual color, lleva una chaqueta de color azul claro y bajo ella una camisa blanca, un jean azul oscuro ajustado y unas convers negras, viene solo y se sienta en la mesa contigua a la nuestra, justo al lado derecho. Puedo ver un lunar en su cuello, tiene algo de barba y sonríe mientras observa la pantalla de su celular, es realmente lindo y parece un chico noble.
-Vamos ya- informa mi madre poniéndose de pie. Rápidamente observo a la mesa de Zayn para asegurarme de que no prestan atención a mi madre y a mí. Ellos ni siquiera me miran y realmente lo agradezco, ahora ya no hablan, solo están comiendo y veo en rostro de Zayn un ceño fruncido, al igual que Harry.
-Vamos mamá- le informo y rápidamente dejo el dinero de la cuenta sobre la mesa, no me importa lo que sobre, solo lo dejo y salimos de aquel pequeño y sofocante lugar, antes parecía lindo y tranquilo, pero con el ingreso de aquellos tres individuos cambio del cielo al infierno.
ESTÁS LEYENDO
ONLY YOU -Sin Editar-
FanfictionAnna Jonhson es una joven romántica y soñadora de dieciocho años, cuyo sueño siempre fue y ha sido entrar a la universidad. Ha llevado dieciocho años de una vida tranquila y responsable, de inocencia y fantasía literaria, pero qué pasa cuan...